sábado, 19 de diciembre de 2009

Cap.2 Horrible visiòn

Relatado por:bella



-aahhhhhhh-fue el grito que escuhe proveniente de la habitacion de nessie.
-¿que pasa nessie?-preguntamos edward y yo,que habiamos llegado a la habitacion de ella antes de que acabara de gritar.
-nada solo fue un sueño....-dijo ella.
-cuentanos-exigio edward.
-no papa es solo un sueño-dijo nuevamente nessie.
-por favor....-dije yo.
-esta bien -nos dijo nessie,poniendo cada una de sus manos en la cara de edward y la mia,haciendonos ver atraves de este acto lo que habia soñado.(ese era su poder vampirico)

Pronto nos dimos cuenta que nessie habia soñado con una vampira que se avalansaba contra ella causandole muchas heridas,pero ni edward ni yo conociamos a esta vampira.

-tranquila nessie,no dejaremos que nadie te haga daño-dijo edward.
-si hija no te preocupes,vuelve a dormirte-dije yo apoyando las palabras de edward.
-¿pueden quedarse cerca ,hasta que me duerma?-pregunto ella.
-claro-dijimos edward y yo.

Edward empezo a musitar una cancion de cuna que habia escrito para nessie hace algunos dias.

-que linda cancion papa-dijo nessie media dormida.
-shhhh,duermete hija-dijo edward.

No pasaron ni cinco minutos y nessie ya se habia dormido nuevamente,edward y yo la observabamos tranquilamente cuando alguien toco la puerta.

-no te preocupes bella es Alice-dijo edward.
-ire a abrir-dije.
-no,ya entro-dijo edward.
-aaa,deberia de habermelo esperado-dije entreriendome.
-quiere conversar contigo-dijo el.
-¿solo conmigo?-dije confundida.
-si-me aclaro el.

Me dirigi hacia el living de nuestra cabaña,y alice estaba sentada en el sofa,me incorpore con ella en el sofa y le dije:

-ola alice.
-ola-me respondio ella de vuelta,siempre con una gran sonrisa.
-¿que pasa?-pregunte.
-he tenido una vision....-dijo ella.
-¿que viste?-dije confundida.
-es algo sobre tu papa-dijo ella.
-¿charlie?-pregunte.
-si-me respondio ella.
-¿y?¿que pasa con el?-pregunte
-ese es el problema,no lo veo-me respondio.
-¡¡¡¡¿que?!!!!!!-pregunte horrorizada-charlie no puede morir,tiene que aparecer en una de tus visiones-si hubiera podido llorar lo hubiera hecho.
-lo siento bella pero me esforce lo mas que pude una y otra vez pensando que a lo mejor era un error pero no lo logre ver.

Me dirigi rapidamente hacia edward que estaba en nuestra habitacion,y le dije que se encargara de nessie,ella estaria por despertar y me debia apurar no queria que se enterara de la posible muerte de su abuelo,ella lo queria mucho como para soportar esa noticia,yo sabia que edward no le contaria ,por eso estaba tranquila.
Sali de la casa rapidamente sin escuchar ninguna pregunta,seguramente alice y edward ya sabian donde me dirigia.Me adentre en el bosque camino a la casa de charlie,golpee la puerta suavemente,pero nadie salio a abrirme,entre por una ventana sin que nadie me viera y revise la casa,pero no encontre a nadie.
Como podia estarme pasando eso, si charlie hubiera muerto billy(padre de jake)me lo hubiera dicho enseguida.
Charlie no podia estar muerto,habia algo mas aqui no era la muerte de charlie.

-pa-se escucho cerrar la puerta.

Era un humano ,¡¡¡¡¡¡charlie!!!!!,lo reconoci en un segundo,pero ¿como?¿por que alice no lo logro ver en una de sus visiones?.Sali rapidamente de la casa y volvi a la entrada,toque la puerta ,y charlie abrio.

-¡¡¡¡¡papa!!!!-grite,abrazandolo cuidadosamente para que no notara lo fria que estaba mi piel.
-hija,veo que te alegras de verme-dijo el.
-si mucho_respondi.
-¿y? ¿nessie?¿edward?-me pregunto el.
-no vinieron-respondi.
-oohhhh-dijo tristemente.

Le gustaba que trajiera a nessie,se acostumbro facilmente a la idea de ser abulo,bueno,como no,nessie era encantadora.

-hija-me interrumpio.
-¿si papa?-pregunte.
-tengo que contarte algo-dijo
-dime-le dije enseguida.
-es algo muy dificil de decir-note su acelerada respiracion.
-¡dime,papa!
-Hija,he conocido a alguien-dijo timidamente.
-Que bien papa,es bueno que seas sociable.
-No,Bella,no me refiero a un amigo,he conocido a una mujer...-su voz se comenzo a apagar y su corazon estaba que se salia por la boca.
-¿una mujer?
-si,Sue...ella...-no prosiguio.
-¿ella que?-pregunte anciosa.
-Es algo que no pense que volviera a suceder,pero me he enamorado-su voz era timida.

¿Charlie?¿enamorado?¿de nuevo?,eso era dificil de creer proviniendo de mi papa,yo sinceramente pense que nunca superaria lo de mama.

-¿Papa,es en serio?

-Si,es mas me he mudado con ella.

Eso era,esa era la razon por la que alice no pudo ver a mi papa,el estaba en la Push todo el tiempo,donde estaba Jake,de seguro que pasaba todo el tiempo con Billy viendo sus partidos de fultol.

-¿cuando te mudaste?-pregunte.
-bueno....ayer,es por eso que ves casi todos los muebles aqui-me dijo señalandome el interior de la casa.
-bueno papa felicitaciones-dije,no muy felizmente,pero el no lo noto.
-bueno,me quieres llevar a tu casa para ver a mi nieta o no?-me dijo .
-por supuesto papa-dije felismente.
-¿y tu coche?-pregunto
-bueno...es que se averio,edward me vino a dejar-respondi mintiendo.
-entonces vamonos en la patrulla-dijo señalandome su auto.

Nos demoramos unos veinte minutos en llegar a la gran casa principal,donde nos esperaba edward y nessie,y toda la familia.

-¡¡¡¡ola!!!-salio gritando nessie.
-¡¡¡¡ola!!!!-dijo papa bajandose de la patrulla.
-¿como estas?-pregunto charlie a nessie.
-bien,abuelo-le respondio ella.

Alice estaba confundida,al notarlo me dirigi hacia ella y le conte todo,enseguida edward se encontro a mi lado,y toda la familia prosiguio a saludar a charlie.
Emmett haciendo indirectas sobre mi vida privada con edward,que por seguro que le daria una buena paliza al irse charlie.Por suerte charlie no se daba cuenta.
Anochecio muy rapido,y charlie se fue,entonces yo,edward y nessie nos fuimos a la cabaña,yo fui a acostar a nessie,que se habia quedado dormida,luego me dirigi a mi haticion con edward y hay nos quedamos toda la noche tranquilos de que solo habia sido una horrible vision.

----------------------------------------------------------------------------------

Estaba aburrida y pense en publikar este capi que es el arreglo que he hecho ya que algun tiempo atras me equivoque,aca les dejo el capi que esta bueno,no e hecho muchos cambios mas que en la parte que Charlie le confiesa a Bella.
Espero dejen sus comentarios y que les parecio el arreglo en el capi...por mi hubiera modificado el capi completo pero esa no es la idea,solo arregle la equivocacion.ESTO ES TOTALMENTE APARTE DE LA CONTINUACION DE LA HISTORIO,io quice publicar el capi de nuevo para que lo vieran todas las personas...aun no termino el capi 32 por eso que mate el tiempo publikando este XD DEJEN SUS COMENTARIOS.

6 comentarios:

  1. oiie ke t pasa charlie esta con sueeeee la mmamam de leah yuju....lee otraves amanecer.... sin ofenser eeheh

    ResponderEliminar
  2. digo lo mismo que Jazzmin, ademas ¿Leah no es mucho mas joven? Si deberias leer el libro.

    ResponderEliminar
  3. no era sue quien estaba con charlie??aunq la idea de que una mujer loba imprimara a el papa de bella me parece interesante

    ResponderEliminar
  4. .....mmmmmmm....en mi opinion....la verdad q charlie creo yop...no se lo contaria asi a bella....seria mas timido y le costaria decirle, a su hija q ya se enamoro y se fue a vivir con Sue nop Leah,,xq LEAH odia estar en la push con los lobos....pero escribes bien lindo......bye
    XD
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. yoconcuerdo con todas.todo bien en realidad escribis muy bien pero me interesalaidea de q su este con charlie

    ResponderEliminar
  6. para empezar sue no es loba es humana solo sus hijos son licantropos
    y como harry fallecio (luna nueva)
    pues que mejor que charlie con sue

    ResponderEliminar