miércoles, 10 de marzo de 2010

Cap.29 Nuevo destino

Por:Edward

Sali como un cobarde de su lado...no podia aguantar mas,no podia ver como sufria,como con cada una de mis palabras la lastimaba,como hacia que el amor de mi vida me odiara,¿Bella me podria perdonar esto?¿podria perdonarme todo el daño que le estaba provocando?

Afloraban mis pensamientos,mi culpa...mi dolor,que me quemaban como en carne viva.

Necesitaba a Bella...pero por una razon que aun no entendia,no lograba superar el beso con Andrew,hace algun tiempo me habia sucedido lo mismo y Bella me perdono,pero yo no podia...no lograba hacerme la idea que Bella pudiera haber besado a otro que no fuera yo.

Me comence a incorporar en la densidad de la vegetacion, algo me quemaba por dentro...la culpa ocupaba mi consiencia,no lograba pensar en otra persona que no fuera Bella...su cara,sus tristes ojos,sus temblorosas manos,su ahogada voz...su dolor,el que yo estaba provocando.

¿Como podia lastimarla?¿Como podia hacerle daño a la persona mas importante para mi?¿Como podia alejarla de mi?...mi mente se comenzo a llenar de dudas,¿Bella podria acercarse mas a Andrew con nuestro distanciamento?...si fuera asi no la culpaba,yo la estaba haciendo sufrir y ella buscaba consuelo,el que yo no podia darle...

Por:Bella

Ahora si estaba en un profundo vacio...en el que ni siquiera se podia ver la luz,en el que solo queria tocar la mano de Edward...aferrarme a ella,pero no la veia...no la encontraba,no estaba...queria gritar a los cuatro vientos que lo necesitaba,que lo amaba...que me derrumbaba por dentro...mi mundo perfecto se comenzaba a desmoronar a acabar,y ya no me quedaba nada mas que hacer...mas que solo seguir con este dolor el resto de mi vida.

¿Podria vivir con este dolor?¿Podria soportar vivir el resto de mi eterna vida sin el?

Estaba segura de una cosa,nunca podria dejar de pensar en el...cada movimiento,cada accion,cada minimo elemento me recordaba a el...tan solo ver a su familia,ver a Ness...nuestra hija,el recuerdo constante de que lo amaba...de que me amo.

La noche ya habia caido en isla Esme...aun me encontraba en la orilla del mar,cada momento que seguia ahi me recordaba los bellos momentos que vivimos Edward y yo...pero tambien el dificil momento que vivia ahora...su rechazo,no podia seguir alli...el dolor me consumia,como el fuego a la madera...me comence a levantar lentamente,hasta que al fin consegui ponerme de pie...comence a caminar en direccion a la lancha...necesitaba salir de alli,huir...dejar atras el dolor junto con todos los recuerdos,junto con todas mis felicidades,junto con MI EDWARD.

Encendi el motor de la lancha...y acelere, navegue hasta Rio...y me dirigi al aeropuerto.

-Señorita,solo quedan voletos hacia Ottawa,Canada-dijo un poco intimidada la joven mujer que vendia los voletos...por suerte hablaba ingles-mañana habra vuelos hacia el lugar que usted desea.

¿Canada?...no era mala idea,cualquier lugar era mejor que Isla Esme en estos momentos,despues podria volver a Forks...sabia que Ness estaria bien con Jake.

-No...necesito un vuelo ahora,Canada esta bien-acepte.

La mujer me miraba asustada...supongo que mi aspecto no era de lo mejor...le pase el dinero y recibi mi voleto.

-El vuelo saldra dentro de una hora...-me informo.

-De acuerdo.

-¡Señorita su cambio!-grito la mujer cuando me comence a alejar rapidamente,casi corriendo.

-¡Quedese con el!-dije de vuelta.


Me sente en unos asientos que se encontraban al frente del pasillo de mi vuelo...habia mucha gente en el aeropuerto internacional de Rio...por suerte nadie tenia el valor para sentarse a mi lado,a ratos habia alguien que se atrevia, pero con una sola de mis miradas al acercarse se arrepentian...ya se acercaba la hora de mi vuelo,sabia que era una locura volar hasta Canada solo para olvidar,para calmar este dolor,pero no perdia nada con intentarlo...mi movil comenzo a vibrar en el bolsillo de mi parca,el identificador mostraba el nombre de Alice...no le conteste,despues de un minuto envio un mensaje:

"Bella,ni lo intentes...tu hogar esta aca,ir hacia otro lugar no te ayudara en nada,Edward estara muy preocupado si sabe que no estas en Forks junto a nosotros,tarde o temprano tendre una vision clara de donde estas e iremos por ti,no lo hagas mas dificil,te queremos"

Sabia que Alice tenia razon...pero no perdia nada con intentarlo,intentaria todo tan solo si lograba calmar este dolor,esta angustia,sacarme de este vacio,esta oscuridad.

-El vuelo hacia Ottawa,Canada saldra dentro de 5 minutos-dijieron por el alto parlante del aeropuerto.

Me puse de pie y camine hasta el pasillo de mi vuelo,alli comprovaron mi voleto...luego me subi al avion,avance por el pasillo entre los asientos y tuve que soportar todas las miradas mientras me dirigia hasta el mio...apenas lo hice los recuerdos comenzaron a invadir mi mente.

-Señorita...¿Se encuentra bien?-me pregunto el muchacho que se encontraba a mi lado.

-Si-me limite a contestar.

-Lo siento,pero es que persivo que no esta bien-volvio a intentar.

-Estoy bien-menti.


Desde ese momento no pregunto nada mas...a ratos me miraba de reojo pero no decia nada,el avion hizo una serie de paradas en distintos puntos,hasta que al fin llegue a Canada...el dia estaba nublado...no sabia que haria ahora,adonde iria.

En cuanto el avion aterrizo me dirigi a las afueras del aeropuerto y me subi a un taxi...le di intrucciones al conductor que me llevara a las afueras de Ottawa...no sabia que habia alli,cuando salimos de Ottawa la carretera estaba rodeada de arboles y le dije al conductor que se detuviera...me miro extrañado,sabia que mi comportamiento era extraño...pero ya no me importaba que me creyeran loca...el conductor se detuvo y yo sali del vehiculo.

-¿Señorita?¿esta segura que quiere bajar aqui?-me pregunto el conductor antes de partir.

-Si...vengo de excursion,unos amigos me esperan mas adentro-menti.

El hombre fruncio el ceño...y luego acelero,me voltee para poder ver el inmenso bosque que se encontraba al frente para luego comenzar a caminar hacia el,despues de haber caminado una hora aproximadamente me encontre con una cabaña...era pequeña,posiblemente estaba abandonada...habia evidencia que nadie iba alli desde hace mucho tiempo,me causo extrañesa encontrar una cabaña en medio del bosque,sin pensarlo entre a hechar un vistazo,habian muebles de gran valor,todo estaba lleno de polvo...la sala principal me recordaba a la sala de mi cabaña...Edward...de inmediato el ocupo mis pensamientos.Mi movil sono...era un mensaje de Alice.

"Bella,mis visiones no han cambiado...¿Por que lo haces mas dificil?,Edward aun no esta enterado¿Quieres que sufra?¿Quieres hacerlo sentir culpable?...es lo unico que conseguiras si no vuelves ahora,se odiara por haber provocado que te fueras...se que te debe inportar muy poco lo que el sienta,pero el te ama nunca lo a dejado de hacer,es solo que es muy dificil para el aceptar que besaste a Andrew...entiendelo,te queremos"

¿Como podia saber ella, que Edward me amaba?...tan solo si hubiera estado alli,escuchando las frias palabras de Edward,me entenderia...pensar que hace algunos dias estaba llena de esperanzas y ahora solo dolor...no lograba distinguir los colores,para mi solo existia el negro,los recuerdos de el eran las puñaladas constantes,cada segundo el vacio se hacia mas grande.

---------------------------------------------------------------

Aqui les dejo el capitulo...se que me demore mucho en publicar pero no he tenido tiempo,esta semana ha sido de locos jajajaja.mmmmm....espero que les haya gustado el capitulo y el proximo estara mejor,un adelantito:Edward estara furioso,y no por que Bella no esta en Forks...aparte de eso por otra cosa.Jajajaja Bye y cuidense,comenten por favor.

Y WUAU 33 COMENTARIOS EL CAPITULO ANTERIOR,ESPERO QUE AHORA SEAN MAS.

¡GRACIAS!

18 comentarios:

  1. Lau:
    IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!
    no sabes como me hizo salir las lagrimasss
    pobre bella
    tuve un deja vu
    jejejejejejejejeje
    no veo las horas de leer el proximo
    la verdad que me siento tan compenetrada en tu historia que me calcomen los nervios,las ansias,la intriga...todooooooooooooooooooo
    te felicito cada vez mejor!!!!
    ...me voy a seguir llorando...
    y ensima me dejas peor con lo que pusiste que edward va a estar molesto pero no porque bella no este en forks
    me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrr
    jajaja
    besos
    bye bye

    ResponderEliminar
  2. noooo!!!!
    por q se fue!? :S
    Edwaaaard!!!!
    pobreeee esta sufriendoo muchoo!!
    ¿Por q estara enojado?
    publica pronto que me muero de la intrigaa!!!
    ilysm!
    :clau:

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!
    me encanto el cap. y Edward esta sufriendo =( pero por que quiere que le cuesta perdonar a Bella, ojala decapite a Andrew que muy meresido se lo tiene
    bueno adios y que estes bn publica pronto x fis

    ResponderEliminar
  4. espectacular el cap
    por fis publica lo mas antes posible

    ResponderEliminar
  5. Holi!!!
    Me encanto el capitulo d oii. Toii kon la ree intriga d lo q va a pasar. Porfaaaa publica lo antes ke puedas xq me muero d intriga. Espero ke se reconcilien.Byeeeee
    P.D: Segui escribiendo!!!

    ResponderEliminar
  6. :( :( :( :( :( no puedo...mas...stoii qe me muero :( deoss cmo se va a poner bravo?:@ ME CAE MAL EDWARD!!! (lo amo XD) ): le sta haciendo demasiado daño a bella :( publiica pronto me encanto el cap...Chauu

    ResponderEliminar
  7. hasme un favor y publica!!! muero de la intriga. ame el cap y bueno todos los otros tambien!! profas escribe !!
    besoss
    danii

    ResponderEliminar
  8. aii
    x ke lo tiiene ke acr tan dificil edward?
    lo komprendo
    pero tambn le paso lo mismo
    y SU BELLA lo perodono
    x ke no lo ac el?
    X(

    atte:Solis (nohemi)

    ResponderEliminar
  9. me herizo la piel tu historia...
    todos los capitulos estan buenisimos!
    se pasan de cools!
    la verdad
    sigue escribiendo que lo haces exelente!
    publica el prox cap por fiiii

    ResponderEliminar
  10. GOAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    PUBLICA EL SIGUENTE POR FAAAAAAA
    ERES EXELNTE EN ESTO!!!!!

    ResponderEliminar
  11. chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que bien que escribesss
    me mata la intriga por saber que continuara
    por fisss
    te lo ruego
    oublica el siguiente lo antes posibleee

    ResponderEliminar
  12. maldito andrew
    lo odioooo
    todo esto paso por su culpaaaa
    y mis pobres angelitos sin alma estan sufriendo
    pobre bella!!
    pobre mi amorzoootee edward
    lo odio!!
    al maldito vampiro de andrew
    pero la verdad que le diste toque magico a la historia!!!
    mas magica de lo que es!
    publica el sguiente cap te lo suplico

    ResponderEliminar
  13. muy impresionante el cap
    publica el siguiente por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. pobre bella
    pobre edward
    me mataaaaaaa
    publica el siguiente capitula te lo ruegooo

    ResponderEliminar
  15. gracias por existirrrrrrrrrrrr
    gracias POR CREAR ESTE GRANDIOSO BLOG
    CON TAN GRADIOSAS HISTORIASSSS
    PERO TE LO SUPLICAMOS YO Y TODOS TUS SEGUIDORESSSSSSSSSSSSSS
    PUBLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  16. mee encantoo el caap. subee prontoo .. pliis .. bss

    ResponderEliminar
  17. ='( me facino lo ame aunq mas triste y
    muero ='(

    ResponderEliminar
  18. pobresitos ;(!!
    me encanta tu historia! eres una excelente escritora!!

    ResponderEliminar