domingo, 14 de marzo de 2010

Cap.30 Espera infernal

Por: Edward

Comenzó a oscurecer y solo deseaba ir donde Bella, no podía soportar saber que ella sufría, que me necesitaba y que yo solo la dejaba, no podía soportar pensar que ella me dejara de amar por lo que le estaba haciendo, en cada segundo, cada minuto, cada hora que pasaba me sentía miserable.

¿Por que no podía olvidarlo y ya? ¿Por que me comportaba como un miserable? ¿Por que hacia sufrir a Bella aun cuando no quería hacerlo? ¿Desde cuando que no lograba controlar mis acciones? ¿Desde cuando me transforme en el verdadero mounstro?

Pase toda la noche tratando de encontrar respuestas pero lo único que conseguí fue concluir lo que ya sabia...que la necesitaba, que era un tonto al hacerla sufrir, que no importaba lo que ya hiciera siempre la amaría, que debería ir con ella en ese instante.

La noche paso lenta, no sabia si Bella ya se había ido o si aun seguía en Isla Esme, la duda me mataba...necesitaba verla, corrí lo mas rápido que pude a la casa...y ahí estaba su olor, toda la sala tenia su olor...me hacia estremecer el dolor de no tenerla junto a mi...pero no estaba, se había ido...o por lo menos no estaba en la casa.

Comenzó a sonar mi móvil, era Alice...no dude en contestarle, deseaba preguntarle como se encontraba Bella, solo deseaba saber sobre ella.

-¡Edward!..Es Bella, se ha marchado...no sabemos donde esta, mis visiones no son claras...solo muestran bosque y una cabaña, pero no es la de ustedes-dijo apresurada casi desesperada.

-¡¿Que?!...¿como que no esta con ustedes?-la angustia me comenzó a invadir...Bella no se pudo haber marchado, no había ningún otro lugar donde Bella hubiera podido ir.

-Edward tienes que venir de inmediato-me ordeno.

-Si-afirme.

Ahora solo deseaba encontrarla...no podía soportar no saber donde estaba, saber si se encontraba bien, si pensaba volver...todo se comenzó a poner mas confuso.

-Llame al aeropuerto y reserve un pasaje para ti, el vuelo sale dentro de poco, apresúrate.

-Gracias Alice, voy de inmediato-dije para luego cortar la llamada.

Sin pensarlo corrí lo mas rápido que pude hacia la lancha...su olor había quedado atrás, ahora no tenia nada de ella, solo tenia la esperanza de volverla a ver...acelere a fondo, me parecía lento...mi ansiedad era muy grande, solo deseaba tenerla, esperar era el mismo infierno.

Por suerte el día en Rio era nublado, cuando llegue al aeropuerto tal y como había dicho Alice mis pasajes estaban reservados...la espera era insoportable, si bien el avión era el transporte mas rápido que existía hasta ahora para mi parecer era mas lento que ir caminando...era insoportable no poder hacer nada cuando Bella se había marchado.

Al fin después de una serie de paradas llegue a Seattle, cuando salí a la afueras del aeropuerto vi a Alice y Jasper esperándome.

-Edward... ¿Como estas?-me pregunto Alice dándome un gran abrazo.

-No puedo estar bien si Bella no esta conmigo...-respondí.

-Lo siento...-susurro-La encontraremos.

-Eso espero...

Jasper me dio un gran abrazo al igual que Alice, luego nos subimos en el volvo y partimos hacia Forks, Jasper manejaba.

-Jasper ¿no puedes ir mas rápido?-pregunte.

-Edward...no queremos llamar la atención, mucho menos meternos en problemas con la policía-respondió, solo me quedo resignarme.


Con Jasper cerca, sentía mas tranquilidad, pero aun así con sus dones sobre mi, no lograba aliviar por completo mi angustia, mí impaciencia.Luego de varios minutos eternos, llegamos a casa...no guardamos el auto en el garaje solo nos bajamos y entramos a la casa...supongo que todos deseábamos saber nuevas noticias, saber donde se encontraba.


-¡Edward! ¡Hijo!-dijo Esme apenas entre a la casa, me dio un gran abrazo.

- No vuelvas a hacer eso, hijo-me apretujo Carlisle.

-"¿Como le puedes estar haciendo esto a Bella?, ella te ama ¿y tu le pagas así?"-Pensó Emmett furioso...lo entendía, no era justo lo que le estaba haciendo a Bella, ella no merecía el sufrimiento por el que estaba pasando...y yo era el responsable.

-"No te juzgaré al igual que Emmett, los dos están pasando por un momento difícil y ambos están sufriendo, solo espero que puedas superar esto y volver a ser feliz junto a Bella"-pensó muy compasiva Rosalie, me asombraba la madurez con la que enfrentaba la situación, era muy diferente a Emmett.

-"¿Donde esta Andrew? ¿Donde se ha metido? ¿Por que no aparece?"-Pensaba Daira.

-"No lo digas, no lo digas"- Pensaba Armand.

-¿Que sucede aquí?-pregunte.

-¿A que te refieres hijo?-pregunto extrañado Carlisle.

-Daira, ¿Donde esta Andrew?-exigí una respuesta.

-No lose, debe estar en nuestra casa-respondió insegura.

-No mientas, no lo sabes - Armand...tu sabes-lo mire sospechosamente.

-No-dijo enseguida.

-No me mientas-fruncí el ceño.

-Esta bien, fue por Bella-respondió.Fue más fácil sacarle la información de lo que había pensado.

-¿Sabes donde esta?-preguntaron todos en coro.

-¿Recuerdas el dibujo que nos enseñaste ayer?-le pregunto Armand a Alice.

-Si-respondió.

-¿Que dibujo?-pregunto Daira.

-Ayer dibuje el lugar en el que veía a Bella en mis visiones...tu aun no llegabas a la casa-dijo Alice mientras sacaba un papel doblado de su bolsillo.

-Pero si esta cabaña....la conocemos-dijo con una sonrisa Daira al ver el trozo de papel.

-¿La conoces?-preguntamos todos.

-Si....vivimos allí durante algún tiempo-respondió.

-Pero Andrew y Armand no dijeron nada ayer cuando les mostré el dibujo.

-¿Armand?-lo miro Daira.

-Andrew me pidió que no dijera nada-agacho la cabeza Armand.

-No entiendo nada...-dije ante la confusión.

-No veo a Andrew desde ayer en la noche, debe haber ido por Bella en cuanto reconoció la cabaña-dijo segura Daira.

-¡¿Que esperan?!¡Díganme donde esta la maldita cabaña!-dije furioso.

¿Como podía atreverse ir a buscar a Bella? eso solo lo podía hacer yo ¿como podía atreverse a ocultar la información? Sin duda le arrancaría la cabeza en cuanto lo viera.

-Ottawa, Canadá-respondió Daira-A las afueras de Ottawa, lado norte, allí hay un bosque...aproximadamente la cabaña se encuentra en el centro del bosque-especifico.

-¡tu! ¡¿Que esperabas para decirnos?!-me comencé a acercar a Armand.

-Edward tranquilo...una pelea no ayudara en nada-me agarro por el brazo Carlisle, enseguida pude sentir una ola de tranquilidad, Jasper estaba usando sus poderes.

-Debes ir en cuanto antes, no creo que sea buena idea que Bella este cerca de Andrew, mas aun cuando ella esta muy confundida-dijo Alice.

-¡Lo mato! ¡Lo mato, si intenta volver a besar a Bella!-dije furioso.

-No logro ver nada claro...es mas no veo a Andrew en mis visiones, nose como no puede ver lo que sucedería...-se lamento Alice.

-Alice no es tu culpa, haces lo que mas puedes y con eso es suficiente...si yo no hubiera sido un torpe nada de esto estaría sucediendo-agache la cabeza.

-no te mortifiques mas, no es tu culpa-me abrazo Esme.

-No, déjenlo, tiene razón...el es el culpable de que Bella este sufriendo-dijo Emmett.

-¡Emmett!-le gritaron todos.

-Emmett, te juro que no quería hacerla sufrir...

Rosalie le pego un codazo y luego Emmett comenzó a caminar hacia mí.

-Lo siento hermano, se que la amas al igual que ella a ti, no la pierdas...ve por ella-me abrazo Emmett.

-Gracias.

-¿Que esperas?, ve al aeropuerto, Jasper logro conseguir un pasaje...un arreglo-dijo Alice.

-Gracias...se los agradezco, adiós-salí lo mas rápido que pude hacia el coche.

Acelere a lo mas rápido que podía andar, guardando las apariencias...a ratos debía bajar la velocidad, no soportaba tener que manejar lento cuando el amor de mi vida se me escapaba mas rápido...no soportaba saber que Andrew estaba con Bella...tenia que controlarme para no romper en pedazos el volante entre mis manos, luego de varios minutos llegue al aeropuerto.

Por: Bella

Me senté en el sofá de la sala...este era el momento, en el que podía desplomarme sin importar nada, en el que podía dejarme llevar por la oscuridad...nada me detendría, en el que dejaría que se cavara un vacío dentro de mí, Sin importar cuan profundo fuera, cuan difícil fuera de salir.

Las horas pasaban...se burlaban de mi, cada minuto, cada segundo me recordaba que no estaba con él, que no lo tenía, que me había dejado, que ya no me amaba...me costaba aceptar que ya no me amaba, que había roto la promesa de amarme por siempre.

¿Era eso posible? ¿Edward habría roto su promesa de amarme por siempre?

Me daba miedo pensar en un futuro sin él, planificar una vida sin fin en la que el no estuviera...siempre estaría ese vacío que me recordaría que el ya no estaba conmigo.

Unos golpes en la puerta de la entrada de la cabaña me hicieron aterrizar de mis pensamientos...no había un corazón latiendo, no había sangre corriendo por venas, no estaba ese exquisito olor a SANGRE...mis ojos se clavaron en la puerta, el aroma me parecía familiar, no era exactamente el olor que quería oler, el de mi Edward, pero era familiar ¿podría ser quien yo creía?

------------------------------------------------------------------------


IIII me encanto este capitulo,fue tan asi como adorable ver a mi Edward enojado hahahaha...espero les haya gustado tanto como a mi.¿QUE CREEN?¿QUIEN SERA QUIEN GOLPEA?...seguro es que no es Edward,pero si no es el,es...........-kajajkajkajjkaja.
Tambien les queria decir que no iba a publicar hoy si no mañana(18/03/2010)pero al leer los comentarios,en los que me pedian que publicara(en todos los comentarios me pedian eso)hahaha...entonces se me hablando el corazon y publique hoy.

Creo que me pase con lo largo que esta el capi asi es que no publicare dentro de un mes.

MENTIRA,SOLO BROMEABA :) COMENTEN PLISS.

24 comentarios:

  1. "Voy a arrancarle la cabeza!!!"
    Si andrew esta ahi afuera te juro q lo mato! [claro que lo haria, el problema es q es ficticio! :S]
    aaaaaggghhhh!!!!
    lo odiiooooo!!!
    ¿quien se cree q es?
    cmo edward dijo: SOLO EL [EDWARD] PUEDE IR A BUSCARLAA!!

    haha... ya seee, estoy sobre actuadooo!!
    que intriga [aunq es (casi) obvio q andrew esta ahi afuera]

    me encanta tu bloooog!!
    porfa publica prontooooo!!
    me muerooooo!! XD
    ilysm!
    :clau: (ya se q dice "Girly" pero esq lo cambie XD)

    ResponderEliminar
  2. hola
    no juegues asi conmigo, publica pronto plis
    mmm... Andrew se merece la muerte muajaja muajaja no tenia porque ir a buscar a Bella ojala lo maten
    ah!! como lo odio, lo detesto, lo aborresco
    bueno matalo y publica pronto plis
    k estes bn bye

    ResponderEliminar
  3. Lau:
    Por fin!!!!!!!!!!!!!!
    jajajajajajaja
    te quedo muy bueno el cap
    pero bueee
    la intriga me sigue matando por dentro
    aunque es casi obvio que el maldito de andrew esta fuera...
    como lo aborresco
    tan bueno que pareciaa
    y miera en lo que termino
    es un abusador!!!! =O
    con que derecho va a buscar a bella?
    quien se cree??
    jummmmmmmmmm
    pobre mi bebe
    pobre edward...
    ojala pase algo exelnte!!!
    que estes muy biennn...
    espero con muchas ansias el proximo cappp
    besossss
    bye bye





    PUBLICAAAAA PLEASEEEE

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaah moriiiiiii
    me encantaaaaa moriiiiii
    me facino lo ameee en serio
    estubo muyh bueno =D jiji
    sube pronto ojala que bela
    no se quede con el gafo ese xq la ^^%&$^$#
    ijijijijiji sube pronto plis
    am y con la broma de no subes en
    un mes no es gracioso ok?
    a mas tardar el cap para ma#ana <3
    jijijiji amo tu blog

    ResponderEliminar
  5. Me encanto este cap!!!
    aunqe es muy triste!!
    pasate x mi blog!!!
    publica pronto!

    ResponderEliminar
  6. no es x nada pero
    el siguiente cap se
    ha convertido
    en el titulo de
    este "Espera infernal"
    publica pronto x favor

    ResponderEliminar
  7. olaa me encanta tu blog... oye puedes recomendarme porfiis...mi blog es nuevo... http://hastaquetucorazondejedelatiramanecer.blogspot.com/2010/03/cap1-sus-voces.html

    ResponderEliminar
  8. wuaoooooooooooooooooooooooooo
    impresionante
    cada vez se pone mejor
    publica el proximo cuanto antes por favor!!!!

    ResponderEliminar
  9. olaa...me encanta tu blog es genial...:D oiiee podriias recomendar mi blog xfaa! acaba de empezar...

    http://hastaquetucorazondejedelatiramanecer.blogspot.com/2010/03/introduccion.html

    Graciias cuidat (:

    ResponderEliminar
  10. NO PUEDO CREER QUE EXISTA UN BLOP TAN PARTICULAR Y EMOSIONANTE COMO EL TUYO!!!
    ESTA BUENISIMO!
    EL CAP...SIN PALABRAS
    PUBLICA EL SIGUIENTE PRONTO SALE???
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    ME MUERE DE LA INTRIGA

    ResponderEliminar
  11. publica el siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    no nos puedes tener asiiiii
    pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. jum!
    ojala que cuando edward llegue el maldito de andrew no este haciendo algunas de las suyas
    y bella no sea tan tonta de caer en sus brazos
    y porfavor
    no bromees mcon que no vas a subir en un mes
    sino me da un paro y entro shok

    ResponderEliminar
  13. no seas malitaaaaaaaaaaaaa
    no juegues con nuestra salud
    no juegues con nuestros carazoncitosss
    la verdad que nos tienes de las manos
    con esto de que vas a subir el cap siguiente
    en un messs
    imaginate como estamos cada vez que dices que vas a subir el siguiente cap en dos dias
    y como estamos ahora por lo del mes
    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    sube el proximo vale???
    no es chistoso el haber dicho que lo subes en un messs =(
    este capitulo esta impresionante!!

    ResponderEliminar
  14. me encanto el cap entra aki http://thevampireclub.wordpress.com/2010/03/22/sneak-peek-extendido-eclipse-subtitulado-en-espanol/ te va a encantar son 8 min detras de escenas de eclipsee viene un monton de cosas



    zulema

    ResponderEliminar
  15. publiica pliisss me muero por saber ke pasa con edward

    ResponderEliminar
  16. ala weii publica porfa me tienes estresada porfa escribes muy lindo no nos mates con la duda compadact de nosotras

    ResponderEliminar
  17. es mucho pedir
    que publiques!!!
    plis!!!!!!
    no me hagas sufrir mas
    x favor
    no me digas que era
    encerio lo de publicar
    dentro de un mes
    plis!!!
    no me hagas sufrir mas

    ResponderEliminar
  18. Helloooooo
    sigues escribiendo??
    tienes muy abandonado tu blog
    y a nosotros muchisimo mas!!!
    por favor
    que no sea cierto que vas a escribir en un mes
    no pierdas seguidores...
    por fa publicaaaaa

    ResponderEliminar
  19. ES VERDAD!!!
    NO NOS PUEDES TENER ASI!!!
    YA HA PASADO DEMASIADO TIEMPO...
    TUS SEGUIDORES TMB SOMOS UN POQUITIN CAPRICHOSOS!!!!
    COMO TE SEGUIMOS TMB ESPERAMOS PODER LEER AUNQUE SEA TRES CAP POR SEMANA O DOS AUNQUE SEAAAA
    NOS TIENES HACE MUCHISIMO TIEMPO EN LA ESPERAAAA
    PUBLICAAA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  20. Impresionante el cap!
    pero ya publica vale??
    nos tienes en estado vegetativo ya!!!
    publicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. no s abes como stoy porfa publica
    i pzz si t presionamos es tu culpa para k eres tan buena!

    ResponderEliminar
  22. hola oye de casualidad el nombre de Armand me suena a ANne rice de sus libros
    eh???
    la vdd prefiero mil veces a rice qque a meyer

    ResponderEliminar
  23. ese andrew me tieenee podridaa!
    ojala q edward lo mate d una vez! q maldito como se le ocurre quitarle la mujer a edward.

    ResponderEliminar