viernes, 2 de abril de 2010

Cap.33 Extraña reunion

Por: Edward.

Ese idiota de Andrew no dejaba en paz a Bella ni un segundo, Bella era el único impedimento para matarlo, no lo graba entender que tenia ese idiota que no pudiera tener Jake, Jake era su amigo y lo tiene que seguir siendo, no soportaría toda una vida con Andrew estorbando.

-Iré a tomar aire-trate de esconder mi enfado en el tono de mi voz.

-¿Edward?¿Aire?-pregunto Bella, me tomo por el brazo para detenerme.

-¿Es un delito?-dije cada vez haciendo mas obvio mi enfado.

-¿Que sucede, Edward?-se sorprendió Bella.

-Nada-respondí, antes de que me llenara de preguntas me aleje de ella y comencé a caminar hacia el exterior del aeropuerto...había una pequeña plaza, ya estaba oscuro en Ottawa y no había demasiada gente en la pequeña plaza, me dirigí a una banca y me senté.

Me agobiaba Andrew, cada segundo que recordaba su nombre eran segundos de furia, yo amaba a Bella y no permitiría que el volviera a separarnos, si era necesario nos iríamos de Forks pero no lograría volver a separarnos...jamás volvería a separarme de ella, jamás la volvería a dañar.

-Edward,¿me dirás que sucede?-la voz de Bella me sorprendió, lo que era muy difícil de hacer a un vampiro.

-Probablemente no-dije esta vez mas relajado, Andrew no estaba cerca.

-Eres muy malo-me hizo un puchero con esos perfectos y tiernos labios.

-Bella, no soy malo-con mi dedo desarme su puchero.

-Edward, quisiera conversar contigo acerca de Andrew...-dudo.

-Bella, no hay nada de que conversar sobre el, lo conversado ya esta-dije serio.

-Edward, quiero que estés seguro de que yo te amo, y no lo amo a el...nunca podría amarlo, tu eres mi razón de vivir, jamás podría dejar de amarte...no quiero que dudes que te amo, no quiero que siquiera lo pienses, por que no es así, me duele que desconfíes o dudes de mi amor.

-Bella, lo siento...pero es inevitable dudar, no soporto verte cerca de el, no soporto verte conversar con el, si de algo estoy seguro es de que yo jamás te dejare de amar-con mi mano acerque su rostro al mío.

-Te amo-acerco mas su rostro y lo movió de lado a lado, mis labios ardían por ese roce, necesitaba sus labios, esa necesidad, después del roce se alejo.

-No te alejes-gruñí-Lo siento...-me disculpe.

-Tranquilo amor, también necesito tus labios,pero...creo que hasta que no volvamos a Forks no habrán besos, es por Andrew...no quiero hacerlo sufrir, sería muy malo de mi parte-allí estaba ella pensando en los demás por sobre ella, siempre tan buena...no había maldad en su persona, demasiada buena para mi, pero no podría dejarla, jamás....Pero nuevamente se trataba de el, todo por el,¿cuando nos dejaría se felices?¿cuando desaparecería?

-Bella,¿porque?-dije desanimado-te necesito mas de lo que tu crees, no te imaginas cuanto.

-Edward,¿que crees?,yo también quiero besarte, ahora mismo, pero...luego estaremos solos y mas tranquilos, además no haremos sufrir a nadie-acaricio mi mejilla con ternura.

-Te necesito-susurre.

-Yo mucho mas, pero no puedo hacerle esto-agacho su cabeza.

¿Como podía protegerlo tanto?,solo era un simple idiota que creía que podía enamorarla, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo,¿Bella podía llegar a enamorarse de alguien alguna vez que no fuera yo?¿un humano?,la sola idea de pensar que Bella se enamora de otro, de alguien que corriera sangre por sus venas, así como yo me enamore de ella, me producía escalofrío,¿podría solo ignorar a un humano por mi?,mi mente se comenzó a llenar de dudas y mi cuerpo de pánico, jamás me había detenido a pensar en la oportunidad que un humano me quitara a Bella, mí Bella.

-Edward,¿que te sucede?,pareciera como si tuvieras miedo....-vi su ceño fruncido.

-Nada amor, ideas mías-intente tranquilizarla.

-¿Puedo saber esas ideas?

-No amor, no quiero siquiera recordarlas-un escalofrío paso por mi cuerpo.

-Edward...me muero de curiosidad.

-No, ya lo olvide, vamos...hemos pasado demasiado tiempo charlando, será mejor que volvamos al aeropuerto-tome su mano y la ayude a ponerse de pie, sabía que no era necesario pero me encantaba pensar que aun era esa frágil, pero perfecta humana.

-Vamos, pero tarde o temprano me lo tendrás que decir-seguimos caminando hasta llegar al interior del aeropuerto, entramos y buscamos los mismos asientos desde hace un rato, Andrew aun se encontraba ahí sentado.

"No me rendiré, seguiré luchando por Bella"-pensó en cuanto nos vio caminando hacia el. No respondí ante su imposible ilusión.

- ¡Ey Andrew! ¿Cuanto queda?-pregunto Bella cuando llegamos a Andrew.

Después de que Bella termino de hablar, por el arto parlante anunciaron nuestro vuelo, Bella y Andrew rieron al unísono, a lo que yo permanecí serio.

-vamos amor, no estés tan serio-me susurro Bella mientras caminábamos hacia el pasillo de nuestro vuelo, yo le dirigí una sonrisa y ella me sonrío de vuelta.

-¿mejor?-pregunte.

-Mucho mejor-beso mi mejilla.

-¿sus boletos?-pregunto la muchacha del mesón a la entrada del pasillo.

-tome-cada uno de nosotros entrego sus boletos para su comprobación.

-Bien, que tengan un buen vuelo-nos devolvió nuestros boletos y nosotros proseguimos a caminar hacia la entrada del avión.

-no me gusta como te miraba esa chica-me dijo Bella al oído.

-no importa, yo solo tengo ojos para ti, si no, no los necesito-le dije al oído.

-te adoro-me susurro mientras cruzábamos la puerta del avión.

Caminamos entre las filas de asientos hasta encontrar los nuestros, hice pasar a Bella al asiento de la ventana, luego me senté yo al lado de ella y luego Andrew a mi lado, al menos Andrew no iría al lado de Bella durante el vuelo.

-Eres un celoso-me susurro Bella al oído.

-solo te protejo-le susurre de vuelta.

-¿de que?,Andrew no me haría daño.

-Yo también creí que nunca te haría daño, y mira lo que te he hecho.

-Esta bien, tienes razón-se rindió.

-"se pide a los señores pasajeros abrochar sus cinturones, el avión despegara dentro de algunos minutos"-dijeron por el altoparlante.

-Quiero llegar pronto-dijo Bella ansiosa mientras abrochaba su cinturón.

-Yo también, amor-abroche mi cinturón.

-¿amor?,no sabes cuanto la dañaste imbécil, te mataría pero Bella no puede vivir sin ti, como si fueras gran cosa, ella se merece a alguien mucho mejor, que no la dañe o abandone por cualquier estupidez, Hesse claramente no eres tu...se que no podré estar nunca con ella porque hay algo mas fuerte entre ustedes que los une, Ness, pero siempre estaré ahí para ella te moleste o no-pensó Andrew.

Deseaba responderle pero no valía la pena, mis disculpas estaban dadas a Bella, y ella sabia que la amo por sobre todas las cosas, mí mundo nunca hubiera tomado sentido si ella no hubiera aparecido en el, aun seria un satélite fuera de orbita, la única responsable de que mi vida pudiera llamarse vida era ella, no existen palabras para describir lo que siento por ella.

-Bella, prométeme algo-susurre bajito.

-¿Que cosa?-pregunto.

-Prométeme que jamás me dejaras, que jamás dejaras de amarme, que siempre estaremos juntos-susurre a su oído.

-Te lo prometo-dijo enseguida.

El avión despego e hizo una serie de paradas para luego cambiar sin aviso de la oscura noche en Ottawa a el amanecer de Seattle.

-Llegamos, al fin-dijo aliviada Bella.

El avión aterrizo y luego de pasar por todos lo controles pertinentes salimos al exterior del aeropuerto donde seguro nos espera alguien de la familia.

-¡Hermano!,¡Bella!-se alegro Emmett en cuanto nos vio cruzar la puerta de salida, nos dio un fuerte abrazo y luego nos soltó.

-¡Bella!¡Edward!-grito Alice enseguida, mientras al igual que Emmett nos dio un buen abrazo.

-Trate de dejarla en casa, pero ya saben como es-se burlo Emmett.

-Cállate, Emmett-lo regaño Alice.

-¿Que esperan?,vamos, todos están ansiosos de verlos-dijo Emmett invitándonos a subir al Jeep.

Sin más demora le hicimos caso y nos subimos, en poco tiempo llegamos a la gran casa. Cuand0 llegamos a casa todos nos esperaban.

-¡Cuanto los extrañe!-nos abrazo Esme a penas cruzamos la puerta de la entrada.

-Nosotros también-Bella le devolvió el abrazo.

-Creo que deberíamos ir a casa, hay mucho de que conversar-dijo Daira a Andrew y Armand-Adiós-se despidió para luego irse junto a Armand y Andrew.

-Familia, hay algo que debo conversar con ustedes...de mucha importancia para nuestra existencia-dijo muy serio Carlisle en cuanto se fueron Daira, Armand y Andrew.

-vengan acompáñenos al comedor-nos dijo Esme.

Nos dirigimos todos juntos al comedor y tomamos lugar en la gran mesa, Bella se sentó a mi lado y estaba intranquila, seguramente se debía a que Ness no estaba presente, de seguro estaba con Jake.
Intentaba leer la mente de mi padre pero en ese momento el pensaba en demasiadas cosas como para descifrar algo claro.

-¿Donde esta Ness?-le pregunto Bella a Alice, quien estaba a su otro lado.

-Con Jake, ayer fueron a una fogata y se quedo a dormir en casa de el-le informo Alice.

-OH.

-Tranquila amor, ya la veremos, ahora escuchemos a mi padre-le dije al oído.

-Carlisle no nos mates con la duda-dijo Rosalie.

-Tranquila hija, ya comienza tu padre...-le dijo Esme.

-Tarde o temprano llegaría este día...-comenzó a decir Carlisle.

------------------------------------------------------------------------

Aqui culmina la "pelea" entre Edward y Bella,pero comenzara otra etapa que no se las puedo decir,todo tiene que ver con lo que dira Carlisle en esta reunion,falta una sola cosa para cellar la reconcilacion "el beso" pero se cuanto lo esperan asi es que por ahora no habra beso.XD COMENTEN PLISS.

AVISO:SE QUE UN MONTON DE VECES LES HE DICHO QUE SI QUIEREN QUE RECOMIENDE SU BLOG ME LO DEJEN EN LOS COMENTARIOS,PERO AHORA LES PIDO QUE ME LO ENVIEN A MI CORREO(¿KIEN ME ENTIENDE?)MUCHAS PERSONAS ME PIDEN QUE RECOMIENDE SU BLOG,PERO MUCHAS VECES SE ME OLVIDA EN QUE CAPITULO(COMENTARIO)ME DEJO SU BLOG :S.

Aqui mi e-mail: aline_huerta_007@hotmail.com

8 comentarios:

  1. waaa!!
    q les dira? seguro q se tienen q ir de Forks!
    ya era hora! XD

    ojala q sii!! asi Andrew dejaria de molestar a Bella!!

    ilc'
    girly [clau]

    ResponderEliminar
  2. no0o0o0o0
    se tienen que
    mudar vdd??
    me encanto el cap
    esta muy bueno
    bye

    ResponderEliminar
  3. AME EL CAP!
    waaa me encanto la parte donde Edward dice que necesita besar a Bella
    simplemente lo Ame!!!
    stubo genial!
    simplemente me quede sin palabras
    haha
    Bueno ps de paso tambien t digo k si puedes pasar por mi blog
    ahi stoii poniiendo una hiistoria
    esta se trata
    de una chava a la que sus papas y hermanos no la quiieren. Ella es super fan de Rober pattinson
    ambos se conocen y cambia la vida de ambos cambia para siempre.
    Pues pasathe y haber si t gustha!
    El blog es
    http://mylifewithrobertpattinson.blogspot.com/

    Espero que t gusthe!
    Cuidathe
    Besithos
    Hasta la proxima entrada!
    Publica pronto si?
    Bye Bye

    ResponderEliminar
  4. me encanta u blog, nunca dejaré de sorprenderme con él, espero que publiques pornto, me matas de la intriga..¿que les dirá Carlisle? es algo que no para de pasar por mi cabeza...
    pasate por mi blog http://renesmeeyjake.blogspot.com/
    bss,

    aly_loki

    ResponderEliminar
  5. Lau:
    wuaooooooo
    impresionante el cap!!!
    muchisima intrigaaaaaa
    jajajajaja
    pero bueno
    ahora a esperar a ver que es lo importante que tiene para decir carlise
    sigue asi
    que el blog
    cada de vez se pone mejor!
    que estes muy bien!
    besos!!!
    bye bye

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el cap.!!!! Toii llena d intriga d q les dira. Aunke algo me dice ke los Volturi tan incluidos............... no se. Bue seguie scribiendo plissss. BYE

    ResponderEliminar
  7. wuaooooooooooooooo
    te quedo impresionante el cap!
    sin palabras!!!!
    que sera lo que les tiene que decir el patriarca???
    channnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    muy ansiosa espero el proximo cap!!!
    bye bye

    ResponderEliminar
  8. q le hira a decir carlisle??? me muero de la iintriga... buen blog..

    ResponderEliminar