jueves, 22 de abril de 2010

Cap.36 Pelea

Por: Edward.

Dejar a Bella ir, sin hacer nada, era un suicidio, simplemente angustia gratuita, deseaba bajar del coche tomarla entre mis brazos y correr lo mas rápido posible, pero mi hermana jamás me perdonaría...

-Edward, tranquilo hermano, ya veras lo rápido que se pasara este mes-dijo comprensivo Emmett quien manejaba, mientras dejábamos atrás las luces del aeropuerto y a Bella, mí Bella.

-No sabes lo que siento ahora...es mas difícil de lo que crees-me limite a decir.

-Recuerda que Rose también va en ese avión, yo la amo con todas mis fuerzas, pero le dejo espacio, a veces no es sano estar demasiado tiempo juntos.

-Con Bella es distinto, no sabes cuanto la amo, cuanto la necesito...lo que tú tienes con Rosalie no es lo mismo que lo que yo tengo con Bella.

-Como tu digas...pero aun considero que exageras-paso nuevamente a sus jueguitos y dio una carcajada.

-No entiendes...-dije un poco molesto, mí humor empeoraba a mil sin Bella a mi lado.

-Debí haberme imaginado que estarías insoportable este mes...

-No tienes porque soportarme, simplemente ignórame.

-¡Ey! ¡Tranquilo!, no quiero pelear hermano-intento tranquilizarme.

-Lo siento Emmett...es que ¡no lo soporto!-aun no pasaba una hora desde que se fue Bella y no podía soportar mi frustración.

-Entiendo, entiendo...-me pego con su puño levemente en el brazo.

-¿En verdad extrañaras a Rosalie?-dije entre risas alivianando mi animo.

-¡Ey!, no es tan mala como se ve, ella es muy tierna si se lo propone-la defendió sin reprimir la risa por mi comentario.

-Me encantaría ver eso...-seguí entre risas.

-Si supieras como es en...

-Shsh...No quiero saber-lo interrumpí antes que digiera lo que me imaginaba, Emmett siempre era muy expresivo respecto a su intimidad.

-Como quieras-esbozo una enorme sonrisa.

-Créeme, no quiero saber.

Así transcurrió el camino con las típicas bromas de Emmett hasta llegar a la mansión, estábamos todos los hombres sentados en el sofá de la sala, Sin nada que hacer, Sin ningún sentido.

-Esto no tiene sentido-admití desanimado-innegablemente las necesitamos.

-¿No tienes orgullo?-pregunto Emmett desconcertado.

-Si perderlo es extrañar a Mi Bella, entonces no, no tengo orgullo.

-Hare como que no escuche eso, si no tendría que darte una lección.

-Vamos Emmett, es imposible no extrañar a Bella, no tengo culpa de que tu pareja sea una gruñona-no pude evitar hacer ese comentario.

-Rose no es una gruñona, y si la extraño, solo no ando llorando como un bebe-desordeno mi cabello con su mano.

-Creo que extrañamos a todas las chicas, y Edward...no le digas gruñona a tu hermana-me regaño en tono divertido Carlisle.

-Creo que deberíamos hacer cosas de chicos-sugirió Emmett mientras se ponía de pie.

-Emmett no vengas con bobadas-dije desanimado, en estos instantes no tenia ganas de nada.

-¡Vamos Edward! eres un aburrido, Jasper, ¿tu no me decepcionaras, cierto?

-Emmett, hazle caso a Edward, mañana salimos de caza-lo rechazo Jasper.

-Hijo hazle caso a tus hermanos, extrañan a sus mujeres, y tu deberías hacer lo mismo.

-Esta bien, pero mañana no podrán negarse, iremos por unos osos si o si-se resigno Emmett.

-Como digas, voy a mi habitación-me levante del sofá y subí por las escaleras hasta mi antigua habitación, estaba oscura por la noche, pero a través del vidrio se veían las estrellas así es que no encendí la luz y solo me dirigí al sofá que había allí y me recosté a contemplar las estrellas, era deprimente estar solo, recordar cuando Bella aun no llegaba a mi vida.

Cada estrella era distinta a la otra, algunas brillaban mas que otras, otras eran mas pequeñas, pero faltaba mi sol y es que de ahora en adelante no habrían días, solo noches, donde mi sol no sale, mí sol no brilla, por que mi sol estaba a miles de kilómetros de distancia, pero a la vez tan cerca, porque estaba en mi corazón, y siempre estaría allí, aunque mi corazón no latiera y estuviera frío y duro como una roca, ella lograba hacerme sentir como si no hubieran limitaciones, reglas, simplemente lograba hacerme creer que mi corazón latía, que la calidez existía, que por un segundo era posible sentirse como un humano.

Me puse de pie y me dirigí al reproductor de música, coloque un CD sin mucha atención al contenido, solo deseaba escuchar música, cuando se comenzó a escuchar la música volví a tomar lugar en el sofá, cerré mis ojos y desee que hubiera pasado ese insoportable mes, o que solo todo fuera un sueño y que Bella estuviera conmigo, ah mi lado, mis brazos rodeando su figura, mí mano entrelazada con la suya, mis ojos contemplando su belleza, o simplemente poder escuchar su voz pronunciar mi nombre.

Bella era una necesidad, jamás pensé depender tanto de alguien, simplemente era mi energía, mí droga, mi todo, por otro lado estaba Ness, mí pequeña, mí hija...ella era mi otra mujer, al igual que a Bella, la protegía con todo mi ser, es que jamás podría ver sufrir a mi hija, y se que en estos momentos lo hacia, por Jake, no quería llevarlo a Alaska con nosotros, decía que no quería separarlo de la manada, en ese sentido era igual que yo, masoquista, no le importaba cuanto tuviera que sufrir, pero eso me dolía, ver sufrir a algunas de mis dos mujeres era insoportable, bella porque era mi mujer, y Ness porque era mi hija.

Ese era mi consuelo ahora, al menos Ness no había ido a ese viaje, de seguro que se la pasaría con Jake, pero... ¿podría regalarme un día para padre e hija?

Por: Nessie.

Mi madre en estos instantes estaba en un avión, junto con Alice, Rose y Esme...la extrañaría demasiado, pero yo no podía ir, disfrutaría al máximo este mes con Jake, ¿como seria mi vida en Alaska?, la pregunta se repetía sin cesar, ¿podría vivir después de destrozarme? ¿Se puede volver a comenzar?

-Ness-Jake me hizo aterrizar.

-OH, ¿que sucede Jake?-pregunte sacudiendo la cabeza.

-¿no me has prestado atención, para nada?-pregunto un poco desconcertado-¿Sucede algo?, Ness necesito que me digas, desde hace algunos días estas muy extraña y se que me escondes algo, pero no quieres contarme...confía en mi-me rodeo con sus brazos mientras caminábamos por la playa y el agua tocaba nuestros pies, el agua estaba fría, pero con Jake a mi lado no significaba nada.

-No es nada Jake, solo tu imaginación-mentí y me puse de puntillas para alcanzar sus labios, pero en ese instante atrapo mi rostro con sus manos impidiéndome cumplir mi objetivo.

-No cambies de tema, se que me escondes algo, solo no se porque no me quieres decir, pensé que confiabas en mi-esta vez estaba mas serio.

Al tener contacto con el ponía mi mente en blanco, no deseba transmitirle mi angustia, mis visiones del futuro.

-Jake, en verdad, no es nada-volví a mentir descaradamente.

-no te creo-se alejo de mí, camino un par de metros hacia la arena seca y se sentó, paso sus brazos alrededor de sus rodillas y frunció su ceño.

¿Por que le importaba tanto descubrirme? ¿Intuía lo que le escondía?-Jake...-comencé a caminar hacia el.

-Ness, no lograras convencerme, estoy enojado y eso no es bueno-desvío la vista de mis ojos.

¿Por que armaba tanto problema? ¿Todos tienen secretos, no?

-¿tu eres el que esta enojado?-pregunte desconcertada.

-¿tu eres la que deberías ser la enojada? ¿Yo soy el que te esconde cosas?-pregunto en mi mismo tono.

Ya me estaba comenzando a hacer enojar.

-Esta tonta discusión no llevara a nada, es mejor que nos veamos después, me llevo el coche-en ese instante pase por su lado y le di la espalda, comencé a caminar hacia mi coche, aunque no tuviera licencia, me arriesgaría.

-no vengas a verme, no estaré.

¿Que estaba diciendo? ¿A que otro lugar podría ir?, palabras sin pensar salían por mi boca. No me respondió nada, y se quedo como momia en su lugar. ¿Que estaba haciendo?, solo desperdiciaba tiempo en tontas peleas.

Llegue a casa furiosa, ¿como se pudo comportar así conmigo?, papa estaba sentado en el sofá mirando la televisión.

-Hola-saludo.

-Hola-dije con la voz áspera.

-¿sucede algo?

-Nada-mentí.

-Llegas furiosa, ¿y no te paso nada?-a veces deseaba que papa fuera como Charlie,pense.

-Papá, no me sucede nada-cada vez hacia mas evidente mi enojo-¿como te fue con mama?-intente cambiar de tema.

-Hemos ido a dejar a las chicas al aeropuerto, luego estuve un rato en la mansión y ahora estoy intentando saber porque deseas que sea como Charlie...-comento con una sonrisa.

Verdad, papa lee las mentes, ¿como se me pudo olvidar?

-A veces eres muy despistada... ¿cuando me dirás lo que sucedió?

-Tengo sueño, creo que es mejor que vaya a dormir-cambie el tema y me dirigí a mi habitación.

-Ness, antes de que te duermas, ¿mañana deseas pasar el día conmigo?, en la noche yo y tus tíos iremos a cazar algunos osos, nos puedes acompañar si quieres...

-Perfecto-pensé.

-¿perfecto?

-¿papa podrías dejar de leer mi mente?

-Lo siento, no leeré más tu mente.

-gracias.

-¿entonces...me acompañas?

-Claro, pero solo en el día, paso la caza.

-Creo que invitare a tus tíos.

-Si seria genial.

-Perfecto, te dejo dormir, iré a la mansión a avisarle a todos, ¿no hay problema si te quedas sola?

-Papa no soy la niña pequeña de antes, me puedo cuidar sola perfectamente-dije revolviendo los ojos, papá a veces era demasiado sobre protector.

-Esta bien, entendí-cerro la puerta de mi habitación y luego salio de la cabaña.

¡Al fin sola!,no era que me molestara la presencia de papa, solo que a veces deseaba estar sola, poder pensar, y ahora mas que nunca deseaba estar sola, poder controlar mi furia, aun no creía lo que había sucedido con Jake.

Habían pasado dos días desde mi discusión con Jake y todavía no sabia noticias de el, no me llamaba ni venía, estaba angustiada, deseaba llamarlo y pedirle perdón, pero mi orgullo podía mas.

Salí de mi habitación, desanimada y comí el desayuno que papa había preparado para mi.

-¿Te la has pasado bien ayer con nosotros?-pregunto.

-Claro, el tío Emmett es genial.

-Se que lo quieres mucho...podríamos salir de nuevo, quizás este fin de semana-sugirió.

-Claro, eso seria genial-oculte mi desanimo.

-Perfecto, se alegraran de escuchar los planes.

-Papa...saldré a dar un paseo.

-Esta bien...recuerda que no puedes manejar sin licencia.

-No te preocupes, ire con mis propias piernas-le dirigí una sonrisa y luego me levante de la mesa y me dirigí al bosque, tenía un solo destino, la playa.

Cuando llegue me senté en la arena, el día estaba nublado, como siempre...no había gente en la playa, pasaron horas y yo seguía allí, mirando el mar e intentando encontrar respuestas, cuando olí lo imposible de no oler, dirigí mi vista hacia donde provenía el olor y pude divisar a la manada caminando a unos metros de mi, era toda la manada, incluido Jake, también iban algunas de las improntas de los lobos, y también iba Emily, reían, al lado de Jake iba una muchacha, iba tomada a su brazo, en ese instante yo estaba ardiendo en celos, era una humana,¿que hacia con la manada?

-¡Ness!-Matt me diviso y corrió a mi encuentro, mí vista se cruzo con la de Jake, pero este enseguida la desvío y siguió entre risas con la muchacha.

-¡Matt!-me pare sobre mis pies y abrace a Matt.

-¿Quieres venir con nosotros?-pregunto.

-OH...no, lo siento, creo que me quedare aquí.

-Entonces me quedo contigo.

-Oh, no...Debes ir con la manada-en ese instante mire a sus espaldas y estaban todos haciéndome señas de saludo con sonrisas, excepto Jake-te están esperando.

-No, yo me quedo contigo, no es nada importante, solo van a jugar un poco.

-Matt...-no alcance a terminar mi frase, en ese instante se alejo de mí y corrió hacia donde estaban todos.

-Me quedare con Ness-escuche decirle a todos, la cara de Jake se descompuso en ese instante.

-Debes venir-le dijo Jake serio.

-No, Jake, déjalo-le dijo la muchacha y le guiño el ojo.¿Acaso no sabia que yo era su impronta?

-No creo, si yo no voy, tendrán los equipos justos-dijo Matt contento.

-Has lo que quieras-se notaba el tono de molestia en Jake.

-Me quedo-luego se encamino nuevamente hacia mí, en ese instante el resto siguió avanzando en grupo, pero Jake me dirigió una mirada asesina.

-No era necesario...-le dije a Matt cuando llego a mi lado.

-No es problema-tomo mi mano y me hizo avanzar a su lado en dirección contraria a la que se dirigían todos-Se que Jake me matara por esto.

-¿Por que?-Por tomar tu mano, pero no me importa, Esa es la idea, no te mereces ver a una muchacha colgando de su brazo, es necesario que el sienta lo mismo.

-¿Sabes lo que paso?

-Si, recuerda que cuando somos lobos escuchamos nuestros pensamientos.

-Oh, verdad, ¿quien es la muchacha?

-Es de la reserva, es algo así como la sobrina de Sam.

-OH.

-No te preocupes Ness, Jake es un inmaduro, solo lo hace para sacarte celos.

-No lo consiguió-dije fingiendo una sonrisa.

En ese instante mire a mis espaldas y mi mirada se cruzo con la de Jake, en ese instante el también me buscaba, pero no le iba a perdonar fácilmente esto.Matt se acerco mas a mi y me rodeo con sus brazos, al igual que Jake, su piel era calida, el se había transformado en algo mas que un simple miembro de la manada, era su actitud conmigo, Tan protectora, Tan paternal, Tan amigable, Tan amorosa, era algo raro...jamás me había pasado, no podía decir que era amor, porque yo amaba a Jake, pero había algo...quizás algo mas humano que sobre natural como la imprimación, algo como lo que Jake sentía por mama antes de imprimarse conmigo, pero era una locura, yo amaba a Jake y a nadie mas que el, dejarme llevar mas allá con Matt no era correcto, no porque el no fuera bueno, si no por lo que yo comenzaba a pensar.

-¿no tienes frío?, humanita-dijo entre risitas.

-Si, pero no soy humanita, soy tu peor pesadilla, una semi-vampira-le mostré mis colmillos en broma.

-OH...que miedo-dijo entre carcajadas.En un movimiento rápido me coloco en su hombro, mis piernas caían por un lado de su cuerpo y mi tronco estaba inclinado por su espalda, casi caía de cabeza, la sangre se acomodo en mi cabeza por la inclinación, entre sacudidas y risas intentaba zafarme pero no lo lograba.En ese instante comenzó a correr y luego de avanzar unos pasos me bajo rápidamente sin perder la delicadeza.

-¡Matt! ¿Que sucede?-dije sin parar de reír.

En ese instante levante la vista y vi. A Jake en frente cruzado de brazos, no había nadie a su lado, en ese instante mi expresión cambio de divertida a seria.

-¿interrumpo?-pregunto irónicamente.

-Sabes...si, interrumpes, creo que deberías estar con la manada-no se de donde saque valor para decirle esas palabras, enseguida su rostro se descompuso, difinitivamente no esperaba esa respuesta.

-No vengas con juegos Ness-dijo serio.

-No son juegos, es mas, allá viene tu amiguita-le apunte varios metros atrás cuando se divisaba la muchacha caminando hacia nosotros.

-Ness, necesito hablar contigo-me tomo por un brazo y me hizo caminar.

-¡Ey!, no quiere, déjala en paz-sentí como Matt tomaba mi otro brazo y me jalaba en dirección contraria.

-¡Déjala!-le grito Jake furioso.

-No es tu decisión, ella no te quiere acompañar-Matt ignoro su orden.

Vi como el cuerpo de Jake comenzaba a sacudirse, eso era una mala señal, en ese instante Matt me jalo con más fuerza y me apego a su cuerpo, alejándome de Jake.

-Jake, tranquilo-intente alcanzar su mano, pero no lo logre.

-No seas estupido, tranquilízate-le dijo Matt.

-Jake...-susurre.

Sus temblores habían desaparecido y estaba mas tranquilo. Sin decir ni una palabra se dirigió hacia donde caminaba la muchacha y luego de unos cuantos pasos avanzados desaparecieron nuevamente de nuestra vista.

-Es un imbecil- dijo en tono seco Matt-pudo haberte hecho daño si entraba en fase.

-No...El jamás me dañaría...-dije en un hilo de voz.

-Ness, ¿Tu crees que Sam quiso hacerle daño a Emily?, no, es algo que nos supera, si entramos en fase en el momento equivocado podemos dañar a cualquiera que este cerca, es por eso que debemos controlarnos.

-Lose...

-Tranquila, no te preocupes, se le pasara el enojo-dijo con un tono de desanimo en su voz, seguramente era mi imaginación, luego me rodeo con sus brazos, y no pude aguantar. Las lagrimas salieron automáticamente por mis mejillas, el me abrazo con mas fuerza y paso una mano por mi cintura y con la otra tomo mis pies, pase mis manos por su cuello y allí me refugie, era tan fácil confiar en el...sentirse protegida, como si nada importara, solo yo.

-No llores...

-L-lo siento-dije con palabras ahogadas en las lagrimas, y en un movimiento obliga a Matt a ponerme sobre mis pies, con mis manos seque las lagrimas que aun corrían por mis mejillas.

-No, no tienes que disculparte, es solo que no soporto verte llorar...

-Matt...gracias por todo, nose que haría sin ti.

-Ness, no me agradezcas, lo hago por que te quiero, no quiero que sufras-me abrazo.

-Eres demasiado bueno conmigo...y no me lo merezco.

-Te mereces mucho mas Ness...mucho mas-desasió el abrazo y tomo mi mano-Ven, vamos a jugar un poco, prometo no dejarte sola.

-No lose Matt...Jake va a estar alli, y...

-Y nada, Ness no te voy a dejar sola.

-Bueno...

Caminamos hacia donde habían ido todos, aún jugaban, lo de siempre, futbol...las chicas igual jugaban aunque no eran tomadas en cuenta, la competencia predominaba entre los chicos.

-¡Matt! ¡Ness!, ¡Llegaron!-dijo Seth cuando nos vio-¡vengan! ¡Únanse!

-Matt...creo que yo paso, anda ve tu-le susurre al oído mientras nos acercábamos mas hacia todos, con la mirada de Jake encima.

-No, prometí no dejarte sola.

-No lo haras, yo estaré mirando como juegas, anda, ve-con un ligero empujoncito hice que se adelantara, me dirigió una mirada y luego se resigno y fue hacia donde jugaban.

Camine hasta llegar a una zona segura y allí me deje caer, pase mis brazos alrededor de mis rodillas y precencie el juego, Jake reiteradamente chocaba con Matt, pero Matt no le respondía.

-¡corretee imbecil!-Jake exploto y empujo a Matt.

-¡ey, chicos!, tranquilos-Sam corrió hasta Jake y lo alejo de Matt, yo enseguida me puse de pie y corrí hasta Matt.

-¡¿Que te sucede?!-le grito Matt a Jake.

-¡¿que me sucede?me estorbas!, ¡eso me sucede!-le grito Jake furioso, a punto de zafarse de los brazos de Sam que lo detenían.

-¡no mientas! ¡Ambos sabemos que te pasa, y no tiene nada que ver con el juego!-le dijo Matt.

-¡chicos basta!-grito Sam en una orden-¡compórtense!

-Lo siento-se escucho susurrar a Matt y a Jake arrepentidos.

-Es mejor que nos vallamos, el día ya se arruino-dijo Quil.

-yo me quedo con Ness-dijo Matt y me encamino hacia donde estaba yo hace unos minutos.

Jake me miraba, habia dolor, furia, todos los sentimientos luchaban dentro de el, deseaba ir hasta el, no me gustaba ver a Jake así, pero era Matt quien me había apoyado, era Matt quien había estado allí cuando lo necesitaba, ¿como podía dejarlo?

-Ness-sus labios susurraron mi nombre.

Desvíe mi mirada, y le preste atención a Matt.

-Hoy a sido un día de muchas emociones, creo que es demasiado por hoy, es hora de irme, espero verte pronto, muchas gracias Matt, eres el mejor amigo que podría tener-me acerque a el y lo abrace, y el me correspondió el abrazo.

-Adiós Ness, me ofrecería a acompañarte pero se que te negaras.

-Me conoces-sonreí-Adiós.

Deshice el abrazo y me adentre en el bosque camino a la cabaña, luego de algunos minutos decidí detenerme, tenia demasiadas confusiones, deseaba volverme a llorar, desahogar esta angustia, Este dolor, todo.

¿Por que esto me tenia que ocurrir a mi? ¿Por que no podía ser feliz este poco tiempo que me quedaba?

Un olor inconfundible me hizo aterrizar en la cruel y dolorosa realidad, Jake, pense para mi misma.

-Ness... ¿podemos hablar?-pregunto cuando nuestras miradas se cruzaron.

-Creo que será como leer tu mente...a eso no se le puede llamar hablar, se lo que me vas a decir Jacob-¿Jacob?, ¿porque le había dicho así a Jake?
-¿Jacob?-dijo confuso Jake-Jacob...es así como me llamas ahora.
-No Jake, es solo que tengo rabia, no creo que sea oportuno hablar ahora-me explique.
-Ness, yo necesito hablar ahora, no soporto mas la situación, se que fui un tonto, y probablemente no merezco siquiera que me dirijas la palabra, pero solo quiero que sepas que estoy arrepentido, jamás debí haber reaccionado así.
-Entonces esperas que yo te perdone fácilmente...que crea que estas arrepentido, que con un simple lo siento cambiaras todo, ¿verdad?-dije con un tono frío, a pesar de que deseaba arreglar las cosas con Jake, el solo recordar a esa muchacha colgada de su brazo hacia que me llenara de furia.
-Ness, te amo, y tu lo sabes, soy sincero al decirte que estoy arrepentido, porque no soporto estar separado de ti.
-No parece...-comente.
-OH...es la chica,¿verdad?-comento gracioso,¿que le causaba risa?-la chica no significa nada, pero me encanto ver lo celosa que estabas cuando me viste con ella, yo solo te amo a ti, y a nadie mas-se acerco peligrosamente a mí, nuestros rostros estaban unos cuantos centímetros separados.
-¿celosa? ¿Yo?, por favor Jake, yo jamás estuve celosa.
-No te creo-acorto más la distancia de nuestros labios, a punto de hacerme caer.
-No me creas, es tu problema-cuando estaba a punto de alejarme del, paso sus brazos por mi cintura y no me permitió alejarme.
-Me encanta cuando te pones nerviosa.
-Jake, no estoy nerviosa.
-¿segura?-en ese instante estampo sus labios con los míos, yo solo correspondí el beso, no podía alejarme, resistirme, imnegablemente lo amaba con toda mis fuerzas. Luego de un momento separo sus labios de los míos.
-¿Me perdonas?-pregunto.
-No, ¿me perdonas tú a mí?
-No tontita, no tengo porque perdonarte, no hiciste nada-nuevamente nuestros labios se juntaron.

Por: Edward.

Estaba sentado en el sofá frente a la televisión, pero no había nada lo suficientemente importante como para merecer mi atención, cada segundo, cada minuto, cada hora de mi tiempo le pertenecía a Bella, no podía sacármela de la cabeza, solo ella, nadie más.

Estos días que parecían años, nos habíamos comunicado por el móvil, pero con eso no bastaba para mi, me hacia falta. En ese preciso instante mi móvil sonó, era Bella.

-¿Que haces?-pregunto enseguida.
-Extrañándote.
-¿Es posible que estuviéramos haciendo lo mismo a kilómetros de distancia?
-No me lo recuerdes...intento imaginar que no nos sepáranos, kilómetros es la palabra que menos deseo oír.
-Yo también te extraño Edward, demasiado.
-¿como van las cosas por allá?-pregunte curioso.
-Bien, todos los días salgo con Alice, me muestra unas infinidades de cosas que con suerte logro ponerle atención-dijo entre risitas, su hermosa risa-y... ¿como están tu y Ness?
-Bien, Ness estuvo algo rara, pero bien, el fin de semana saldremos juntos.
-Que bien-dijo con felicidad.

---------------------------------------------------------------------

Dejo el capi inconcluso porque si siguiera no podria hacer la correccion ortografica :(

NUEVAMENTE tengo que pedirles perdon,se que piensan que ya se me esta haciendo una costumbre demorarme demasiado en publicar pero quiero que sepan que de las 24 horas del dia no me sobra ninguna,es mas me faltan horas.Espero les haya gustado el capitulo.

Quiero que esten concientes que gracias a ustedes probablemente mañana me falte el sueño,aqui son las 00:30 en este instante y el dia de mañana tengo clases y me tengo que despertar a las 6:3o,ajjaa, no, es broma,un pequeño sacrificio no es nada,pero tratare de no quedarme dormida en clases XD,si quieren saber la forma de recompensar mi sueño es con comentarios,para mi,son mas entretenidos que mi historia.

Prometo el proximo capitulo si recomendar blogs,LO JURO.

GRACIAS A LAS PERSONAS QUE SIEMPREN SE TOMAN UN TIEMPECITO DE COMENTAR,EN VERDAD SE LOS AGRADESCO MUCHISIMO,USTEDES ME AYUDAN A SEGUIR ESCRIBIENDO Y NO CERRAR EL BLOG :D.

Por ahi,en un comentario,me pedian que les dijiera como poder seguir el bog,bueno,primero tienes que tener una cuenta google,luego entras en mi blog,en el costado derecho hay un cuadrito donde salen todos mis seguidores,alli sale la opcion seguir,tu haces click alli,te va a aparecer una nueva ventana donde haces click en la opcion google,alli te va a salir HECHO,tu haces click alli y luego SAS ,ya eres seguidora de mi pagina :D ,espero haber ecplicado bien.

12 comentarios:

  1. esta muy bien el capi me encanto
    publica pronto por fa
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    byeeee

    ResponderEliminar
  2. pues claro que comento, da mucha alegria ver como los demas valoran tu trabajo, y el tuyo es de valorar, bien escrito, pero me dejaste con ganitas de mas, no te tardes porfa.

    un abrazo de los grandes

    vale, tambien un muerdibeso, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ah me encanto
    te quedo muy genial
    espero que publikes
    prontito x k esto es
    como una droga cada dia
    quiero mas y mas
    publik pronto plis

    ResponderEliminar
  4. Me encantoooo el cap.!!!! Haii x dios ke ness le diga a jake ii ya si se reee kieren ii espero q el tiempo de ke edwart ii bella estan separados termineee!!!!
    Porfaaa publica prontooo!!!!!
    Plissss

    ResponderEliminar
  5. woo me encantó!! espero que publiques pronto y qu ete pases por mi blog!!
    bss wapaa!!

    ResponderEliminar
  6. Lau:
    Guaoooooooooo
    el cap te quedo buenisimooooo la verdad
    te felicito!
    cada de muchisimo mejor!
    =D
    me alegro por ti al ver que cada evz tienes mas seguidores
    eso es espectacular!!!
    espero con muchas ansias el proximo cap!
    que me imagino que tmb va a estar buenisimo
    jeeee
    te cuidas
    exitos en tus clases!
    besitossssssss
    bye bye

    ResponderEliminar
  7. waaaa!!! me encanta!!
    haha, ahi tienes otra razon de porq Jacob me cae mal XD [luego luego quizo darle celos a Nessie y ni siquiera estaban TAAAAAN enojados :X]
    haha!!!
    amo amo amo a EDWARD!!!!

    y al tu historia!!
    ily!
    Girly

    ResponderEliminar
  8. espero no te importe te haya recomendado en mi blog, besitos querida

    esperado anochecer

    ResponderEliminar
  9. ohh me encanttooo dios pobre edward voy a llorar !!!!!!!!!!! chama sorry por comentar tan tarde no sabia que habias publicado =( soy una mala fan =( dioss ame como jake y nessie se reconciliaban !!! =D tengo una idea para la despedida pero me da pena decirla aqui =) jajajja chauu ci vediamoo !!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog!
    No habiia tenido tiempo de coment...
    Uf! cada cap es una adiccion para mi...
    Enseriio publiica pronto ii haz lo caps muii largos ii hermosos como este...
    Awwww...Team Jacob!
    Bye!
    Besos!
    Pasate x mii blog!

    ResponderEliminar
  11. Otra vez por aqui, que pesada, pero tenia que decirte que tienes premios en mi blog, pasate si quieres.
    esperado anochecer

    ResponderEliminar
  12. hermosooo! pobre nessie =S
    lastima el capitulo incompleto, pero te entiendoo.
    besitos publica pronto!

    ResponderEliminar