martes, 1 de junio de 2010

Cap.39 Se fue...


Por: Jake.

Una sonrisa tonta estaba pegada en mi rostro, hoy había sido un día hermoso, porque una hermosa persona es tuvo todo el día en el, cada segundo y cada momento con Ness se repetía en mi mente, una y otra vez, y eso me gustaba, Ness era la persona mas importante para mi en todo el mundo,¿como no serlo?, me sentía sumamente afortunado por tenerla, por que ella fuera mía, solo mía, creo que tendré que inventar una nueva palabra, porque amor se queda corto para describir lo que siento por Ness, mi Ness.

"Jake concéntrate en el camino, tu mente y vista en el camino"-me recordé, no quería volver a accidentarme, no quería volver ver llorar a Ness, no, eso jamás.

Llegue a mi pequeña casa en la reserva, ya era de noche, y como de costumbre estaba muy helado, entre rápidamente a la casa y fui directo a mi habitación, esa noche soñé con un ángel, si, porque au carita era la de un ángel, aunque podía decir que Ness era mucho mas bella que un ángel, nuevamente esa sonrisa tonta apareció en mi rostro, era demasiado temprano para pensar en Ness, pero era imposible no hacerlo.

-¿Podrías dejar de poner esas caras?-dijo Seth divertido desde el marco de la puerta de mi habitación, la sangre comenzó a subir a mi cabeza.

-¿Que haces acá cachorro?-el odiaba que le llamara de esa forma.

-¡Lobo! ¡Soy un enorme y gran LOBO!-grito irritado.

-No lo se...-me incorpore en el borde de mi cama-amigo, estas alucinando, yo veo a un humano en dos piernas frente a mi, no a un lobo-arrugue mi nariz-deberías recurrir a ayuda-dije bromeando.

-Si quieres te puedo mostrar-levantó las cejas de forma divertida.

-¡NO! ¡NO! ¡NO!, no quiero que destruyas mi habitación-dije alarmado, porque sabia que Seth no bromeaba con transformarse dentro de mi habitación, el rió divertido.

-Lo sabia, entonces yo soy...-una enorme sonrisa apareció en su rostro, yo rodé los ojos.

-Un enorme y gran lobo-complete, su sonrisa era de suficiencia.

-Y... ¿ha que hora vamos a buscar a nuestra NENA?-recalco la ultima palabra, yo le pegué en el hombro.

-No le digas NENA, ella es mi princesa-el rodó los ojos.

-Buenos, entonces, ¿a que hora vamos a buscar a nuestra princesa?-no me molestaba que Seth llamara a Ness como nuestra porque el era mi amigo, sabia que solo bromeaba con esas palabras, y el quería muchísimo a Ness, ella también lo quería mucho, supongo que con la única persona que no me daban celos era con Seth.

-Seth, son las nueve de la mañana, ¿te has vuelto loco?, por la tarde recién tengo que pasar a buscar a Ness.

-Ou, desde hace mucho que no veo a esa pequeña-Seth se había ido por algunas semanas fuera de La Push, dijo que eran unos problemas que tenia que solucionar.

-Solo algunas semanas-le reste importancia.

-Jake, tu apenas no la vez por una hora y ya la extrañas, así es que no digas que exagero, sabes que es mi "cuñada" preferida-ese era el termino que usaba con Ness, a mi me parecía gracioso ya que Seth no era mi hermano, pero a veces si lo sentía como uno.

-Si, si, si-rodé los ojos.

-Vale, ¿entonces vamos a darle una sorpresa?-dijo entusiasmado.

-No lo se...no quiero que se despierte por mi culpa, Seth.

-Ah, eres demasiado bobo, no soporto ver tu cara cuando comienzas a pensar en Ness, recuérdame hacerte recordar que no te recuerde a Ness-en esos momentos estallamos en risas.

-¡¿Que has dicho?!

-Agh, sea lo que sea, no pongas esas caras cuando pienses en Ness.

-Vale, vamos a darle una sorpresa a mi princesa-me puse de pie y cogí una chaqueta, el día en Forks estaba algo nublado, y si, se que eso es normal, pero...hoy había algo oscuro, algo distinto.

-Vamos a ver a nuestra nena-comenzó a caminar hacia la salida y yo le seguí.

-¿Sabes que si yo no estuviera completamente seguro de que no te interesa Ness, probablemente en estos momentos estarías muerto?-el rió.

-Jake, Ness no es mi tipo.

-Mm...Que bien por tu salud-le dije con una sonrisa y golpee su hombro, Seth era verdaderamente como un hermano...era un verdadero amigo.

-¿Iremos en tu chatarra de moto?-pregunto divertido.

-OH, a no ser de que traigas un Lamborgini-el bufo.

-Supongo que tendré que conformarme con tu "moto"-dio carcajadas.

Nos montamos en la moto y fuimos hasta la mansión de los Cullen, no se olía movimiento, solo había un aroma de vampiro leve, un aroma que no estaba fresco, eso me causo extrañeza, ¿adonde habrían ido los Cullen tan temprano?, bufe, seguramente a cazar, pero mantuve mi esperanza en que Ness estuviera en la cabaña.

-Parece que los Cullen no se encuentran en casa...-dijo Seth echando un vistazo a la mansión.

-Si, vamos a echar un vistazo a la cabaña-el asintió y llegamos con algo de demora a la cabaña.

-En verdad, Jake, le diré a los Cullen que hagan un camino decente para poder venir en un vehiculo-dijo con cansancio yo reí.

-recuérdame recordar decirle a los Cullen recordar eso-bromee con su propio trabalenguas y el me pego en el hombro.

Llegamos hasta el umbral de la casa, toque a la puerta, pasaron un minuto, dos...nada ocurría.

-Quizás fueron de caza-dijo Seth.

-Hm...Es probable, pero...verificare-algo me impulsaba a no darme por vencido, quizás una corazonada, pero sentía que tenia, debía entrar.

Camine por alrededor de la cabaña hasta quedar frente a la ventana que daba a la habitación de Ness, estaba abierta, un viento que no paso desapercibido me golpeo en el rostro.Parecía de películas sonreí ante mis pensamientos, pero un escalofrío recorrió mi cuerpo, me estremecí sorprendentemente.Entre por la ventana y sonreí ante aquello, recordé las veces en que Ness me dijo que no era necesario porque su casa tenia una puerta, ¿muchas personas entran por las ventanas de sus casas, no? pensaba para mi mismo y me reía ante mi respuesta, ¿que persona entraría por la ventana a su casa solo por diversión?. Cuando entre por completo a la habitación sentí un gran vacío, me estremecí ante aquello, el silencio era torturante, no estaba ese calor tan peculiar en la habitación de Ness...algo faltaba, algo estaba mal, algo sucedía.Mis ojos recorrieron por completo la habitación, lucia normal, exactamente igual a otras veces, pero algo llamo mi atención, había un papel doblado encima de la mesita de noche, se que no debía husmear, pero algo me impulso a acercarme a la mesita de noche y tomar el papel entre mis manos, pero para mi gran sorpresa en el extremos superior izquierdo decía: Para ti, Jake.
Jake

"Hola, realmente no se como comenzar esta carta, quizás por el principio-eso me hizo sonreír-seguramente en estos momentos estoy muy lejos de ti, a kilómetros de distancia,¿A que se refiere? de seguro te estas preguntando eso, Jake...muchas veces las decisiones no dependen de los deseos sino que de los sentimientos, créeme, no sabes cuanto deseo que estés a mi lado en estos momentos, pero mis sentimientos me hacen sentir egoísta, y me arrepiento de solo pensarlo, se que ahora estas confundido porque te digo todo sin decirte nada, porque te hablo de algo que ni siquiera he dicho. Hace un tiempo tuve que tomar una decisión, una que nadie nunca me obligo a tomar, pero yo lo hice, solo ponte en mi lugar,¿Que harías si te digieran que tienes que partir, que tu vida tiene que seguir en otro lado?¿Alejarías a la persona que mas amas de sus seres queridos?, yo tuve que hacerlo, tuve que analizarlo, y si, decidí que es mejor que una persona sufra a que muchas mas lo hagan .Jake aun no te digo nada, porque aun no encuentro las palabras para decírtelo sin derrumbarme en este mismo momento, las lagrimas que tengo acumuladas en mis ojos me nublan la vista, no parece lógico dejar a la persona que mas amas...
Jake, tuve que partir, debo partir, y lo hice, no puedo decirte a donde, porque no quiero que me encuentres y soy demasiado cobarde al escribirte todo esto en una carta, pero si lo hubiera hecho en persona tú no me hubieras dejado ir. Carlisle cree que era mejor irnos, habían vivido mucho tiempo en Forks, el no podía ayudar en el hospital porque se hubieran dado cuenta de que no ha envejecido, donde vamos podemos comenzar una nueva vida, pero no creas que no llorare cuando te recuerde, porque si lo haré, aunque uno comience algo nuevo, jamás se puede borrar el pasado, pero Jake, solo me he ido en cuerpo, mi corazón esta allí, contigo, si no lo vez, búscalo, te aseguro que lo encontraras..
.-mi cuerpo comenzó a pesar demasiado, caí de rodillas al piso, aun sostenía con fuerza la carta- Lamento tanto esto, pero nunca olvides los momentos que vivimos, lo mucho que te quiero, no hay persona como tu en todo este mundo, no te mentiré, supe esto hace un mes, no quise que vinieras conmigo, no lo quiero, ni lo querré, cada persona debe estar en un lugar, y el tuyo no es conmigo....tu lugar esta junto a las personas que amas, y en realidad yo no te amo...-en ese instante algo subía por mi garganta, algo doloroso-porque lo que yo siento por ti no se puede describir en una palabra, es algo mucho mas fuerte,¿Sabes?, lo que me llevo a tomar la decisión de partir sin ti fue muy simple, las personas que te rodean no podrían soportar tu partida, yo si, yo lo estoy haciendo, es la única razón por la que aun sigo escribiendo, la única razón por la cual puedo deslizar la pluma por el papel, y mis fuerzas para seguir eres tu, solo tu. Agradezco haber tenido la oportunidad de haberte tenido en mi vida, y como te dije antes, no te merezco, y me da demasiada pena no poder haberte hecho sentir ni la milésima parte de como tu me hacías sentir a mi...Cuando pasen los años, quiero estar en unos de tus bonitos recuerdos, por que tu estarás en los míos-las lagrimas salían incontrolables por mis ojos, que alguien me digiera que esto no era verdad que esto era una pesadilla, el dolor era agonizante, desgarrador-Jake, espero algún día me perdones, ¿recuerdas lo que te dije por ultima vez?, replantéate mi pregunta ahora,¿me perdonas?, se que la rabia, el dolor, y que ni me lo recuerdes, deben estarte consumiendo por dentro, porque es así como yo me siento ahora, como una vela, que se consume...consume...consume. Jake...si me odias en estos momentos, no te culpo, no quiero que te sientas comprometido, sigue con tu vida, ignora mi existencia, se que ahora mis palabras me contradicen, pero quiero que seas feliz, te prometo que será como si todo hubiera sido un sueño, como si fui producto de tu imaginación...ve, eres libre, es hora de partir, la hora de separarnos,¿Algo o alguien produciría este momento, no?-dolor, dolor, dolor, necesitaba que se fuera, me estaba dañando, era doloroso, daría lo que fuera por desaparecer esa sensación desgarradora, una herida en lo mas profundo...-solo quiero que sepas que no fuiste tu-¿No fuiste tu, fui yo, cierto?-fui yo...te quiero Jake, solo si aun te importa...cuida de mi corazón, lo he dejado contigo"

-Jake...-¿quien era Jake?, ya no le encontraba sentido a mi alrededor, era como si el mundo siguiera su curso, pero yo me quede allí, en ese momento, en donde mi corazón comenzó a latir mas lento...y mas...mas...-¡Jake!-me sacudían por el hombro-¡JAKE!...¡Jake!

-¿Es dolor?-pregunte-¿Por que duele tanto? ¿Por que no para?, ¡DUELE! ¡SOLO QUIERO QUE SE DETENGA! ¡BASTA!-me tire en el suelo, mi vista estaba nublada, un nudo en mi garganta-¿Por que se siente así?, algo me duele en el pecho... ¿Por que todo es mas lento?

-¡Jake!-la mano aun sacudía mi hombro-Hermano, por favor...

-¿Quien eres?, ¿Donde estoy? ¿Por que nada tiene sentido? ¡DUELE!-mi mente funcionaba sin razón, claro, ella, se había ido-algo punzo muy fuerte-y junto con ella-mas dolor-se fue todo, todo-Seth-tome su mano-dime que esto es una pesadilla, por favor-rogué.

Había vivido muchas caídas durante mi vida, pero este dolor superaba todas las barreras, los limites, era un dolor en el alma, ¿Por que lo hizo? ¿Tan malo era yo como para merecer tanto dolor?

Volví a leer la carta, tratando de encontrar algún error, intentando creer que solo era una pesadilla, la más real pesadilla.

-Jake...

-¡Duele! ¡Seth mátame!, prefiero eso antes de seguir con este dolor, ¡DUELE!-punzada tras punzada se clavaban en mi pecho-¿Que hay aquí, Seth?-me golpee el pecho-¿Por que duele tanto?-los sollozos no paraban-¡¿PORQUE SE FUE?!Por que?!

-Jake, amigo, volvamos a La Push-intento levantarme pero no lo logro.

-No, iré por ella, la encontrare-me dispuse a ponerme de pie, pero fue Seth ahora quien me empujo al suelo.

-No, Jake, ella se ha ido, no la encontraras...-en sus palabras había compasión.

-No, la esperare-dolor-volverá-mas dolor-lo se, solo debo esperar-¡BASTA! ¡DESAPARECE! ¡DUELE!

Todo era negro, todo, aun sostenía el papel entre mis manos, todo parecía subreal, ¿como se construye una vida destruida?¿como se comienza?¿hay un comienzo?¿esto es el fin?¿y...el felices por siempre?¿por que a mi?¿este es el verdadero dolor, el que te desgarra hasta la ultima pizca del alma, el que te retuerce de punzadas?¿Como el amor puede causarte tanto daño?¿Por que acababa así?¿que hice para merecer esto?¿Por que...me dejo?.

Me habían sacado el corazón desde mi pecho, para sin clemencia clavarle una daga, jamás había sentido un dolor tan fuerte, mi corazón estaba en miles de pedazos, unos que ya no me importaban, ¿Para que querer corazón? ¿Para que?, si ella no estaba aquí...-DOLOR-no lo necesito, por que al irse-DOLOR-se fue con ella...

¿Hay manera de recuperarse?, lo dudo, aunque probablemente llevara una hora con este maldito dolor, ¡DIOS!, NO SE VA, LO INTENTO, PERO NO SE QUIERE IR, SE CLAVO EN MI ALMA.

-Seth...-mi amigo me miraba con compasión y sostenía mi mano con fuerza- "SE FUE"-susurre y se me quebró la voz.

No se como pero ahora me encontraba en mi habitación, solo recuerdo...dolor, punzadas, y mas dolor y luego todo fue negro, completamente oscuro, quizás el infierno, porque ya no estaba mi ángel...DOLOR, comencé a sentir algo tibio correr por mis mejillas, eran lagrimas, la cara de Seth me miraba con preocupación, y aunque creía que yo no estaba en mi mismo, lo podía ver, sentado en la orilla de la cama, nuevamente los recuerdos volvieron...dolor, dolor, dolor.

-Amigo, no llores, tienes que ser fuerte, yo se que lo eres.

Sentí movimiento a mí alrededor, vi las figuras de mi padre y Seth, era como una película sin audio, o probablemente era yo quien me negara escuchar, tenia miedo de oír lo que sucedía en la realidad, la triste y ¡POR DIOS! CRUEL VERDAD, si era necesario me arrancaría los oídos para no poder escuchar lo doloroso de la verdad, porque quizás ya no podría soportar el dolor, ¡POR DIOS, SOY UN SER HUMANO! ¡NO RESISTO TANTO!, ya no me quedaban fuerzas...pero, ¿para que seguir?, no había razón ni motivo por el cual hacerlo, nada tenia lógica...no lucharía sin un motivo.
Ya habían pasado dos días desde que ella...se fue, sin mas, solo se fue-dolor-el dolor era el de siempre, no había cambiado en lo mas mínimo, con tan solo recordar el hoyo en mi pecho se agrandaba, por lo que me exigí no recordar su nombre, no pensar en ella...pero es imposible. Ya iban dos días desde que no me alimentaba, desde que ni un suspiro salía de mi boca, a ratos mi padre a duras penas lograba convencerme de comer algo pero todo seguía siendo silencio.

-¡POR DIOS! ¡JAKE!-grito Seth a mi lado frustrado-¡DEBES COMER!, yo negué con la cabeza,

-Basta, hoy saldrás de esta maldita cama y seguirás con la vida-nose de donde saco la fuerza para poder levantar mi cuerpo inerte y sacarme de la cama-no puedes quedarte paralizado en el tiempo, la vida siguió continuando, Jake, desde hace dos días los minutos siguieron avanzando y tu te quedaste allí, continua, ella hubiera querido eso...-ella, ¡maldición!, cuanto dolía recordarla.

-Seth...-pareció asombrado por oírme hablar-lo superare, necesito tiempo...no sabes cuanto duele recordarla, cuanto duelo saber que se fue y que no puedo hacer nada, Seth no sabes cuanto daría por desaparecer este maldito dolor.

-Jake, se que es difícil, pero al recordarlo solo te haces mas daño y mas, solo debes seguir, ver el futuro...y no solo te dañas a ti, a Billy y a todo tu alrededor, la razón de porque ella se fuera sin ti era porque no quería hacer sufrir a los demás.

-¡¿Y QUE HAY DE MI?!¡¿NO LE IMPORTO MI DOLOR?!-el puso una mano en mi hombro para que me tranquilizara.

-Jake...ella pensó en ti, en cuanto quieres a Billy, a la manada, a todo tu alrededor.

-Pero yo la quiero a ella...

-No siempre se toman las decisiones correctas...y no sabes si la decisión de ella fue la correcta o no, el tiempo lo dirá, pero para averiguarlo no puedes quedarte congelado en ese minuto, debes seguir y averiguar que seguirá-yo reí y el se sorprendió aun mas, pero luego sonrío reconfortante-¿De que te ríes?-pregunto.

-El mayor aquí soy yo, pero el maduro eres tu-el sonrío ampliamente.

-Es bueno que vuelvas a sonreír, pensé que tenia a un muerto viviente-me pego en el hombro.

-iré a dar una vuelta...creo que es hora de ver la realidad-reí por lo bajo-y no te ofrezcas a acompañarme, no haré nada estúpido-el rió.

-Ve.

Tome un abrigo y salí de mi habitación, luego de la casa, el aire a fuera era tan normal, como si nada hubiera ocurrido, y me di cuenta que Seth tenia razón, el mundo sigue su curso, el tiempo no se congela...y el único lugar que se me vino a la mente fue la playa, a ella le encantaba tanto caminar por la orilla...

Fui a una de las playas que siempre iba con ella, pensé que me devastaría de tan solo recordar, pero no...Al parecer todo iba mejor, el dolor se iba aliviando, y el recordar todos esos momentos con sus risas me hacia sonreír a mi.

Camine unos cuantos minutos y luego me deje caer en la arena, con mis brazos rodee mis rodilla y fije mi vista en el mar, en el sol escondiéndose, y no pude evitar recordar cuantas veces vi junto a Ness la llegada del crepúsculo...

Hoy seria el día de volver a comenzar, no podía quedarme allí viviendo con ese maldito dolor, y aunque con ella se fue el aire y la luz, debía seguir, recuperar todo lo perdido, y aunque cada vez que la recordara ese hoyo en mi pecho crecía, debía aprender a convivir con ello, desde hoy ella seria un bonito pasado y pasaría a ser uno de mis hermosos recuerdos, pero no puedo evitar prometer no pronunciar su nombre, porque eso abre aun mas mi herida.

Jake, hoy es un nuevo día, hoy empieza un mundo nuevo, y aunque ella no este, debes superarlo, lo lograras, podrás cellar esa herida y callar al maldito dolor-me di ánimos.

Y allí me quede...con los últimos y escasos rayos de luz del sol pegando en mi rostro, con un mar reluciente (como Su rostro), una arena tan acogedora (como Sus brazos), un ambiente tan calido (como Sus labios), un aire tan sereno (como Ella).

Y en este instante solo me pregunto algo...

"¿De cuantas formas se puede destruir un corazón y esperar que siga latiendo?"

FIN

----------------------------------------------------------------


WUAU, me asombro el final jejeje, bueno, no se alarmen, no es el final, solo el final de la primera temporada,solo les queria dar un sustito, y este no era el final no feliz del que les hable, ese final se viene la segunda temporada XD.Lamento el retraso pero me saque una mala nota y eso impidio que escribiera :(. Les informo que la segunda temporada comienza en dos semanas, es poquito yo creo :)

MUCHAS GRACIAS a TODAS las personas que me apoyan incondicionalmente y a todas las personas que leen mi blog, aprecio demasiado eso :)

PLISS, PACENCE POR MI OTRO BLOG,NO SE ARREPENTIRAN, LO JURO:

http://www.unavidahumana-crepusculo.blogspot.com/ :Edward y Bella son humanos, la historia comienza del principio, solo llevo dos capis,plis lean, se los suplico.

12 comentarios:

  1. Nooooooooooooooo! x ke me haces esto Aline...pobre Jake,pobre Nessiie....este final tuvo demasiado dolor y drama, estuvo muii bien pero noooooooo x ke terminooo eso no puede terminar asi...espero que la segunda temporada con ansias no sabes cuantas ansias tengo de leer esa temporada pero bueh tendre que esperara esas dos semana....Ke pasen rapido esas dos semana por amor a dios

    ResponderEliminar
  2. No%! injusta! cm qe fin? Awww..Jake mi pobre Jake! pobre lobiito miio!
    Lo amo cm puedes dejarlo sin su Ness? Awwww...Tiens qe empezar la segunda temporada rapido! qiiero saber cm sera todo en alaska, alli es qe era cierto?
    Bueno bye!
    Besos!
    Pasate x mii blog!

    ResponderEliminar
  3. (sniff, sniff) me hace llorar todo el cap pobre Jake el se merece ser feliz con la persona k ama y es Ness, esto tiene k acabar bn me haces sufrir con el dolor de Jake y al final tambn me haces sufrir diciendome k la segunda temporada no va a acabar bn??? x k me haces esto???? (sniff, sniff),
    k acaso no sientes pena x Jake
    muy bueno el cap... pero demasiado triste
    bye (espero con ansias la 2da temporada)

    ResponderEliminar
  4. Uhh pobre jakee
    oh y esa carrta ...
    me he leído el capítulo como unas 5 veces
    pobre jake ...
    Publica prontoooo !
    Yaiza

    ResponderEliminar
  5. WuO!
    sinceramente me dejaste sin palabras
    el corazon me late lentamente de la pena
    pobre mi jake!!!!
    Dios primero el capitulo esta buenisimo me iciste llorar,pues me isiste revivir un sentimiento guargado...te salio ermoso
    te juro k vales mil corazones
    wuoo cuando lei Fin
    pucha se me paro el coraozn me asustaste
    que bueno que habra segunda temporada,quisiera saber que pasa en Alaska con Ness...
    ¿se volveran a ver?porfis dii que si pues si no me matas!
    wuo me encanto kuando inicie la segunta temporada cuenta con tu fiel seguidora XD
    buenisimo felicitaciones!
    tefizita

    ResponderEliminar
  6. casi me da un paro cuando vi la palabra fin
    asta ke lei lo demas
    ui
    stoi iorando
    io tambn sake una mala nota
    y mi mama me escondio mi libreta de historias
    y nu e podido subir capis
    ke mal
    ztare pendient d kuando vuelvas a subir kpi
    por cierto
    chekat pronto mi blog
    -->tienes una sorpresa en mi blog<---

    ResponderEliminar
  7. hay Nessie en Alaska, me corroe la incertidumbre, y pobre Jake, no puedo soportarlo, me duele el almita, pero cariño te quedo perfecto, siempre te queda asi, no se porque me sorprendo, jajaajajajaj

    Un beso mi niña, a y se me olvidaba,
    pasate por mi blog, tengo un test para hacer, si te apetece claro.
    Irene/esperado anochecer

    ResponderEliminar
  8. kisiera qe recomiendes el blog
    es:
    http://romeliacullenydamonsalvatore.blogspot.com/
    ojala te guste!!! y lo recomiedes

    atte. reina de la noche

    ResponderEliminar
  9. kisiera qe recomiendes el blog
    es:
    http://romeliacullenydamonsalvatore.blogspot.com/
    ojala te guste!!! y lo recomiedes

    atte. reina de la noche

    ResponderEliminar
  10. no k en dos semanas comensaba la segunda temporada??

    ResponderEliminar
  11. eyyyy
    que pasa que hace mucho que no escribes??
    no nos estaras pensando en abandonar no???
    espeor que no!!!
    porque seria una gran perdida
    aparte escribes exelente!!!
    necesito de tus historiass!!!!
    pleaseee
    sube los prox cap porfas!!!

    ResponderEliminar
  12. me hiciste llorar cmo locaa!!
    llore toooodo el cap! xD
    y aun sigo llorando!!
    tu historia es exelenteee!!
    sigue escribiendo asi, muy pocas escritorias pueden hacer llorar cn sus historias, tu ers una de ellas, ;D
    aprovehca este don y hazlo al maximo!

    ResponderEliminar