viernes, 29 de julio de 2011

Cap.49 Sin importar los cambios

Pov: Bella.

La muerte de mi padre había significado en cierto modo el termino de uno de los lazos que me ataba a las vidas humanas antes de mi transformacion. Era difícil pensar como aquellas vidas terminan, más aún cuando estuvieron a tu alrededor, más aún si en algún punto tú seguiste ese trazo, más aún si la sangre que corría por tus venas era la misma que ahora dejaba de hacerlo.

Aquellos procesos tan humanos me llevaban a reeplantearme mi vida. A pensar en el "y sí...", en como hubiera sido mi vida humana, pero era justo ahí donde mis pensamientos se detenían, porque de alguna forma el solo hecho de alejar a Edward de mi destino era imposible. El solo hecho de ver como un simple pensamiento desvanece todo lo importante en tu vida, hace saber que hiciste lo correcto. Porque no perderías por nada lo que tienes.

-Que no se sienta bien, no significa que no sea lo correcto-la voz suave de Edward acarició mis oídos en un tranquilizador mensaje.
-Es dificil desprenderse de alguien que estuvo lo más cercano que nadie jamás podrá estar de ti.
-Él prometió cuidarla, y así será. Iremos cuando quieras-aseguró con conviccion.

Aquello debería bastarme, pero no era así. Un extenso territorio me separaba de mi única hija, que había decidido quedarse donde comenzó todo. No era una idea que me agradara, pero bien sabía que cuando nos mudamos a Alaska ella era infeliz e intento llevarlo como pudo, sin embargo, su dolor solo tenía una cura y ahora su lugar estaba en Forks. No pretendía disimular mi dolor porque era madre y ella supo que al quedarse allí lo sentiría, pero era yo quien lo asumiría esta vez.

-Lo sé...-susurré.
-Tranquila, amor. Siempre podemos llamar todos lo días-su mano trazaba pequeños circulos en mi espalda intentando conciliar mi angustia y su cuerpo que estaba inclinado hacia mi, me permitía observar de mejor forma su rostro.

Era imposible que aquel ser tan perfecto fuera solo producto de la transformacion, el debió poseer esa belleza incluso en su vida humana. Levanté mi mano hacia sus cabellos broncineos que descansaban rebeldes en su frente, acariciandolos de forma suave. Su respuesta ante mi tacto fue cerrar los ojos de forma lenta e inspirando profundo.

-Es como si fuera un respiro. Como si por primera vez puedo sentir que mi reloj se detuvo-él seguía con los ojos cerrados y su respiracion era pausada.
-Sé que es, y desde ahora esa sensacion no te abandonará.
-No es malo realmente, estás conmigo.
-Y tú conmigo-sonrió torciendo sus labios en una sonrisa ladina y abrió los ojos para observarme con una mirada intensa-Y eso no cambiara, señora Cullen-acercó su rostro de forma lenta, rozando mi mejilla con su nariz y comenzó a repartir pequeños besos hasta deshender hasta mi barbilla-...Nunca.
-Nunca-concedí antes de abalanzarme a su cuello y atrapar sus labios.

Sus brazos se ciñeron como un seguro en mi cintura y respondió a aquél contacto entre nuestros labios con las mismas ancias de un primer beso. Porque la sensacion de electricidad que recorría de pies a cabeza por mi cuerpo seguía allí, aquella sensacion de estar por sobre el cielo y más abajo del infierno aún me consumía.

-Tengo algo para ti...-murmuró alejandose levemente.
-Edward, no más regalos-mi voz salió como un ruego, y es que mi esposo no escuchaba ninguno de mis deseos. Obsequiarme articulos costosos parecía haberse convertido en su hobbi favorito y lo odiaba.
-No hay punto de discusion, amor-y ahí estaba con una sonrisa que casi me parecía burlesca. Él ganaba, siempre lo hacía.
-No eres justo-en ese instante cuando pensaba que iba a apelar, se encogió de hombros restandole importancia.
-Tienes razon-una de sus manos dejó mi cintura para perderse en el bolsillo de sus jeans y de allí sacó una llamativa pero sencilla cadena, con un colgante de piedra en forma de "E".
-Edward...-justo cuando iba a comenzar a portestar el me interrumpió.
-Bella, amor, no importa cuanto dinero es, si no el Te amo que quiero que entiendas.
-Podrías decirmelo, con eso bastaría-soltó una pequeña risa.
-Cierto, pero quiero amarte de todas las maneras.
-Tramposo-me queje.
-No discutiré-ahora sí, liberandome de su agarre, caminó hasta estar a mis espaldas y con su aliento rosando de manera exquisita pero casi enloquecedora mi nuca, colocó con delicadeza el collar en mi cuello. Me estremecí de pies a cabeza cuando sus fríos labios tocaron en un simple roce la piel de mi cuello y tuve que contener las ganas de rodar los ojos de puro extasis.
-Ahora señora Cullen, para mi pesar...-¿En verdad él creía que podía concentrarme en sus palabras si besaba de esa forma mi cuello?-...sin embargo, compromisos son compromisos.
-Edward...-murmuré débil y él soltó una risilla, ¿Lo hacía a propósito?
-¿Sucede algo?-gesticuló con inocencia sin dejar de torturarme.



Antes de poder asimilarlo, sus labios abandonaron mi piel dejando un frío doloroso. Cuando me giré a ver su rostro, una expresion traviesa se extendía en todo su esplendor.

-¿Me permite?-ofreció su brazo para salir de allí y no pude hacer nada más que aceptar.

En cosa de segundos estuvimos frente a la hermosa casa que se imponía en todo su esplendor con los pequeños faroles encendidos cuando la oscuridad de la noche amenazaba con caer.

Al entrar todos nos recibieron con esa calidadez caracteristica de la familia, porque al ver a todas esas personas allí sentadas en el sofá de una sala compartiendo, me hacia sentir en mi hogar, y aunque un gran e importante pedazo de mi hogar no estaba en esa sala o en ese sofá, no importaba, porque bastaba con que estuviera en mi corazon.

-¡¿Lo pueden imaginar?!-parloteaba entre risotadas Emmett. Me detuve a inspeccionar cada minimo detalle de su persona, esa forma en que él representaba la luz, porque no había forma de apagar esa alegría que él emanaba. Quizás de allí se podría sacar una fuente de energía inagotable-...entonces, su rostro era de desconcierto-seguía contando-... él, el increible capitán del equipo vencido por mi!

-Sí, lo podemos imaginar...-Rosalie, aquella mujer rubia de belleza exuberante, intentaba aplacar la energía de su relato. Una mujer la cuál con el tiempo se había convertido en una amiga, hermana, y en parte de mi familia.

-Por cierto, estoy trabajando en la fiesta de fin de año...-Comentó Alice con entuciasmo. Su pequeña figura era sostenida por los brazos de Jasper en el sofá. Informaba de sus ideas como un niño entregando la carta con sus regalos en Navidad. Sus ojos brillaban acompañados de una sonrisa natural. Por su lado, Jasper la miraba con adoración, como si nada en este mundo pudiera importar más.


-Estoy seguro de que la esperaran anciosos-respondió Jasper alentandola.


-¡Claro!,¿Quien no querría ver a Emmett Cullen en traje?-El oso nos enseñó sus grandes brazos haciendo posese que hizo estallar en risas a varios.


-¡No puedo esperar!-Exclamé.


-Claro que no puedes-Me guiñó un ojo junto a una reluciente sonrisa.


-Mejor será que guardes los ojos para tí mismo, Emmett-Dijo Edward a modo de broma y acerco mi cuerpo al suyo.


-Lo siento, Edward. Pero no puedo controlar mis encantos, será mejor que guardes mejor a tu esposa-devolvió él.


-Ya lo has oído-susurró mi esposo en mi oído, causando escalofríos.


Tomó mi mano y tiró de mi hasta el balcón que daba al patio trasero. Allí envolvió sus brazos en mi cintura desde mi espalda, y apoyo su menton en mi hombro.


Su cuerpo pegado al mío era la sensacion más maravillosa en el mundo, sus brazos sosteniendome como suya era sencillamente extraordinario. Su olor, sus labios, su piel, su ser...todo en él me hacía sentir en otro planeta.


-Te amo-susurró contra la piel de mi cuello.


-Y yo a ti-respondí grabando en mi mente las infinitas formas en las que me hacía sentir.


-No importa cuanto tiempo pase, o en que nuevo país, estado,hasta continente cambiemos. No importa si es de día o noche, si es un día caluroso o frío, truene o llueva. Tampoco importa si es el siglo XXI o XXII, si la luna se encienda o el sol se apague. Bella, lo unico que importa es que JAMÁS, escuchame bien, jamás cambiará lo que siento por ti. Te ame, te amo, y te amaré hasta el último día.


Incapaz de responder a algo como eso, me di vuelta en sus brazos y planté mis labios en los suyos de manera intensa, demostrando todo el amor que sentía por él y no podía ser medido en palabras, a lo que él respondió de la misma forma.


-Juntos por siempre-aclaré, aferrandome a él en un abrazo, como si en ello se me fuera la vida.


-Toda la eternidad...



FIN



---------------------------------------------------------------


Y se acabó, tristemente la historia llegó a su fin y es una pena. Estoy conenta por todo lo que ha sido la experiencia, las criticas, los elogios. Debo agradecerles a nadie más que ustedes, las personas que dejaban su comentario en cada capítulo y a las que solo leían. Todo se los debo a ustedes, y es que si no, no habría existido motivo para sentarme frente al computador a escribir.


No hay más capitulos porque sinceramente la historia está muy explotada en sí, no tendría sentido seguir escribiendo en la nada porque se volvería aburrido. No cerraré el blog, me pueden seguir comentando en el tiempo y les prometo que si en algún momento me surje una idea buena, entonces será el momento de seguir con la historia. Este es como un punto suspensivo, quizás continua, quizás no. Aunque de hacerlo, será en un largo plazo.


GRACIAS, GRACIAS Y NUEVAMENTE GRACIAS.


Pueden seguir leyendo mi otra historia: www.unavidahumana-crepusculo.blogspot.com


¡Hasta una nueva oportunidad!


Aline Huerta

3 comentarios:

  1. Que lindo me encanto
    Nessie, se fue a Forks a vivir con Jacob…pero, donde quedo nahuel??
    Me quedo esa pequeña duda…y por lo demas, me encanto el final!!!
    Ojala te lleguen ideas pronto como continuar la historia…
    Te cuidas
    Kises!! *-*

    ResponderEliminar
  2. HOLA CHICA

    WAO TE QUEDO SUPER ME ENCANTO SOBRE TODO PQ NESSIE SE QUEDO CON JEKE VIVIENDO EN FORK, DIOS ES SERIO QUE ME HARÁ FALTA ESTA HISTORIA:

    BIEN GRACIAS POR CREAR ESTA HISTORIA Y TERMINARLA ERES LA MEJOR CHICA TQM. NOS VEMOS EN EL OTRO BLOG Y GRACIAS POR DARNOS UNA HISTORIA COMO ESTA BESOS TQM

    CATHERINE

    ResponderEliminar
  3. Olaa!
    :O No puedo creer qe hayas terminado la historia,gracias por no cerrar el blog :D, es muy bueno qe Nessie se haya qedado con Jake el es su verdadero amor(L), y triste porqe haya muerto Charlie :( , me encantaron las palabras qe le dijo Edward a Bella en el balcon fueron muy Hermosas. Seguire leyendo tu otra historia me gusta es buenaaaa :D ..Cuidateee muchoooooo Besos :D

    ResponderEliminar