martes, 9 de febrero de 2010

Cap.20 Visitas

Por:Bella

Estuvimos recorriendo el lugar al que me llevo Edward durante algunas horas y luego nos devolvimos a la casa. Sin duda Edward se había comportado muy extraño esta tarde.....no era muy difícil darse cuenta, y me había pedido mas de mil veces que lo disculpara......y le tuve que repetir mil veces la misma respuesta.-Edward, no hiciste nada malo.

Aun no llegaba Nessie, me tenía un tanto preocupada, pero el saber que estaba con Jake me tranquilizaba. Alice, Jasper, Edward y yo estábamos en la sala principal, yo.....estaba distraída mirando atra vez de el ventanal el amplio verde que se abría paso en las afueras de la gran casa, mientras el resto de los que se encontraban en la sala conversaban sin parar......el resto de la familia había salido de caza.


-Bella, tranquila....Nessie esta bien-dijo Edward abrazándome por detrás.
-si lose, pero quiero ir a buscarla.
-no te preocupes mi amor.......ya viene-con sus manos giro mi cuerpo para que lo mirara-y.....también tendremos nuevas visitas.
-si.....y ¿quienes son?-pregunte poco entusiasmada.....en realidad nunca fui muy sociable, no me entusiasmaba mucho la idea de tener que fingir todo el rato estar interesada en lo que se conversaba o se hacia.
-no los conoces, la verdad es que perdimos contactos con ellos hace mucho tiempo, pero al parecer nos encontraron y vienen hacia acá-tomo mi mano y nos dirigió al sofá.
-son Andrew, Armand y Daira-dijo Alice con una gran sonrisa.
- Andrew tiene la capacidad de escarbar en una mente y enterarse de todos los sentimientos, sensaciones que haya experimentado esa persona haciendo que experimente la misma sensación del pasado, ya sea dolor, alegría, la sed mas infinita......Armand es muy fuerte, créeme que Emmett estará muy contento al saber que vienen.... y Daira no tiene nada en especial mas que las características principales de todos los vampiros-me explico Edward.
-llegan mañana-dijo Alice entusiasmada.
Edward me abrazo y me dijo al oído.
-mira quien llego.
-¡mama! ¡Papa!-se escucho decir a Nessie entusiasmada, cruzando la puerta de la entrada de la casa.
-¡hija!-grite mientras corría a abrazarla.-te has tardado bastante en volver-la regañe alegre.
-se divirtió bastante-dijo Jake a su defensa.
-entonces.....creo que va a pasar un buen tiempo antes de que salgas de nuevo-mentí para ver su reacción.
-¡no! ¡Mama no seas así!, justo mañana iba a ir a la playa con Jake-dijo.
-Nessie, mañana habrá lluvia-interrumpio Alice.-además.....vendrán visitas...te encantaran.
-¿visitas? ¿Quienes?-pregunto entusiasmada.-mañana los conocerás-le sonrio Alice.
-ouhhh, tía que mala eres.
-le avisare a la manada que no se alerten si rastrean nuevos vampiros-dijo Jake quien se despidió con una beso en la mejilla con Ness.-nos vemos mañana-le dijo al oído.
-creo que iré a la cabaña con Ness, al parecer anoche se durmió muy tarde-le dije Edward.
-te acompaño-entrelazo su mano con la mía.


La verdad es que Edward pasaba la mayor parte de sus días conmigo, y ahora estaba compartiendo con Alice y Jasper....y no quería que por mi culpa lo dejara de hacer.....sin duda que quería que me acompañase, pero Nessie estaría conmigo así es que no me sentiría sola.


-no, quédate aquí, espera a que lleguen todos para avisarles de las visitas-le dije besando su mejilla y soltando su mano.
-Alice y Jasper pueden avisarles-tomo nuevamente mi mano.-tu también puedes-dije mientras soltaba nuevamente su mano.
-no, quiero ir contigo, bella-dijo un tanto molesto ante mi rechazo a su compañía.
-Esta bien, esta bien-acepte al final. Claramente mi intención de que se quedara con sus hermanos no había resultado.
-¿quieres que te cargue?-le pregunto Edward a Ness al salir de la casa.
-solo por esta vez...papa, en realidad estoy muy cansada-le dijo Ness besando su mejilla.



Edward entrelazo su mano con la mía y hecho a correr por el bosque, cuando llegamos a casa Ness no nos permitió que la hiciéramos dormir, dijo que ya estaba grande, que no era necesario....Nessie decía la verdad ya estaba grande pero yo la seguía viendo como esa pequeña y frágil niña.-mama, buenas noches-dijo besando mi mejilla antes de que yo dejara su habitación.
Edward me esperaba sentado en el sofá y cuando me vio se dibujo una sonrisa en su bello rostro.


-trataste de desacerté de mi-dijo invitándome a sentarme en el sofá junto a el.
-pero parece que es imposible-bromee y me incorpore en el sofá junto a el y lo bese fugazmente.
-créeme desde que aceptaste ser mi esposa aceptaste nunca mas liberarte de mi-me abrazo con todas sus fuerzas...lo que para mi parecía una caricia.

Me encantaba como sonaba la palabra Mi Esposa en su boca, me agradaba que hiciera notar que yo le pertenecía que yo era de el......

-que bien que soy TU ESPOSA...entonces.
-si, MI ESPOSA-MIA-MIA-tomo mi cara entre sus manos y me beso.Nos quedamos el resto de la noche conversando en el sofá acerca de las visitas hasta que amaneció.Pude escuchar a Jake entrar a la habitación de Ness por la ventana....Ness enseguida se despertó.- ¡Jake!-la escuche susurrar.-ola, Ness... ¿que tal tu noche?-le pregunto Jake...-aburrida sin ti-le contesto, al parecer lo abraso......y así conversaron hasta que comenzó a caer una fuerte lluvia....Forks estos últimos días había estado de un ambiente agradable nada de lluvias, pero el buen tiempo no podía durar para siempre.Luego de un rato salieron juntos de la habitación de Nessie riéndose.



-¡ola!-dijo Nessie feliz de vernos a Edward y a mí.
-ola, Ness.....ola, Jake-conteste con una gran sonrisa....Edward hizo lo mismo.
-y.... ¿vamos a conocer las nuevas visitas?-pregunto Ness entusiasmada.
-si quieres enseñarles tu pijama.....-le dijo Jake....Edward y yo nos reímos.
-ups, lo olvide...vuelvo enseguida-Ness fue a su habitación y enseguida volvió, esta vez vestida con un hermoso vestido celeste.
-y...antes debes comer algo-dije mientras le servia leche en un vaso y sacaba un paquete de galletas.....a Jake le pase el resto de leche que quedaba en la botella.....comía bastante mas, y Nessie compartió sus galletas con el....le tomo mas tiempo tomar su vaso de leche a Ness a que Jake se acabara la botella de leche.
-es mejor que nos vallamos a la casona, la lluvia empeorara-dije mientras iba a buscarnos unas Parcas.Todos nos pusimos nuestras parcas y salimos rápidamente para no permanecer mucho tiempo en la lluvia. Cuando llegamos a la casona aun no llegaban las visitas pero al parecer todos estaban muy ansiosos de que lo hicieran.

-llegaran dentro de poco-dijo Alice con una gran sonrisa.Pasaron unos diez minutos y tocaron la puerta.
-ya llegaron-dijo Esme muy contenta, quien se adelanto para poder abrir la puerta.Abrió la puerta y saludo a las personas, había un chico de muy bellas facciones, una chica pelirroja, y un chico de pelo oscuro.
-¡ola, Esme!-dijo la chica pelirroja abrazándola.
-¡Daira!-contesto Feliz Esme-pasen, por favor entren.Los chicos imitaron a la bella mujer y entraron a la casa, saludaron a Esme sin muchas demostraciones de cariño como lo había hecho la chica....y prosiguieron a saludar a todos en la sala hasta que la vista de la chica se fijo en Nessie.

-¿quien es esta bella muchacha?-pregunto.-veo que es una semi-vampira.
-es mi hija-le contesto Edward mientras protegía a Ness con su cuerpo.
-no te preocupes Edward, ahora somos "vegetarianos"-dijo la chica.-hemos decidido que es lo mejor-lanzo una gran sonrisa.
-oh..pero que bien,me alegra escuchar eso-dijo Carlisle con una gran sonrisa.
-ella es Bella, es la esposa de Edward-dijo Alice quien se dirigió a mi lado y me abrazo.
-Bella, un placer conocerte-dijo la educada muchacha.
-el gusto es mío-le conteste sin pensar mucho en las palabras que había dicho.
-muchachos, no sean mal educados...saluden-les dijo Daira a los vampiros que se encontraban detrás de ella.
-que linda muchacha eres-dijo el chico de bellas facciones....Jake enseguida tomo la mano de Ness.
-ou, pero que tenemos aquí-dijo el chico de pelo oscuro arrugando la nariz-esta casa es un refugio de perros-rió, el debía ser Armand, era igual de fastidioso que Emmett.Jake le dirigió una mirada al escuchar el molesto comentario.
-Armand el es Jake, creo que luego te contaremos la historia-le dijo Carlisle.
-un gusto conocerte, Bella-me dijo Andrew.
-gracias.

Luego que terminaron los saludos, fuimos a la sala principal, allí Carlisle le contó todas la historias a las visitas, de Jake y Ness, de como yo era parte de la familia y de que Nessie era una semi-vampira.



-Mañana habrán truenos-dijo Alice sonriendo.
-¡si! ¡Béisbol!-se alegro Emmett.
-creo que mañana alguien llorara-dijo con sarcasmo Armand.
-Armand, no fastidies-lo regaño Daira.
-todo se ve en el campo-dijo Alice sonriendo.
-entonces.... ¿mañana béisbol?-pregunto Esme.
-Por supuesto-contesto Emmett.
-mañana.......cuando comience a atardecer-dijo Alice.


La verdad es que a mi no se me daba mucho eso del deporte aun siendo vampira....pero podía batear la pelota sin hacer que mi equipo perdiera.Pasamos todo el día en la gran casa escuchando historias de lo que había pasado durante todo este tiempo, ya había anochecido y yo me encontraba afuera de la casa, la lluvia ya había cesado y acompañaba a Jake, se sentía muy incomodo con las nuevas visitas....a ratos veía como Edward me miraba desde el ventanal de la gran casa.-¡adiós Ness! ¡Duerme bien!-se escuchaba desde adentro de la casa...paso un rato y Edward y Ness salieron por la puerta de la casa, a Jake se le dibujo una sonrisa inmediata en el rostro en cuanto vio a Ness y se dirigió hacia ella para tomar su mano.Edward dejo a Nessie con Jake y se dirigió hacia mí.


-a Nessie le dio sueño y dijo que quería ver a Jake-tomo mi mano.Jake y Ness ya habían comenzado a caminar hacia nuestra casa.
-me pareció una eternidad estar sin ti-lo abrace.
-a mi también-alejo mi cuerpo de el del y tomo mi cara entre sus manos, y luego me beso.
-vamos a casa.


Cuando llegamos a casa, Jake y Ness conversaban en la habitación de Nessie y Edward y yo fuimos a la sala donde se encontraba el piano que le había obsequiado para Navidad.Tome lugar al lado de Edward y el comenzó a deslizar sus dedos por el piano, era la nana que había compuesto para mi, sonaba preciosa, era maravilloso ver sus dedos deslizándose y tocando cada tecla del piano....en cuanto acabo de tocar lo abrace.

-debes enseñarme a tocar.
-cuando tu quieras.

Estubimos en la sala el resto de la noche, Nessie se levanto muy temprano en la mañana y salio con Jake a dar un paseo, dijeron que no irían al juego de béisbol, hoy no había lluvia pero tampoco sol...más bien estaba nublado.Edward y yo fuimos de caza antes del partido de béisbol, cuando llegamos al claro estaban todos esperándonos.


-¡Ey! ¡Casi empezamos sin ustedes!-grito Emmett.

Cuando llegamos hasta donde estaban todos reunidos se comenzaron a dividir los equipos.

-Emmett, Rosalie, Daira, Andrew y yo, primer equipo-dijo Esme.-Edward, Bella, Alice, Jasper, Armand y Carlisle, segundo equipo.
-yo paso-dije.
-yo también-dijo Andrew.
-¿alguien más?-pregunto Emmett.
-yo-dijo Edward, poniéndose a mi lado.
-no, Edward tu si juegas-lo regañe-hazlo por mi, ¿si?
-solo por ti-me beso en la mejilla.


Me aleje del campo de juego y me acomode a los pies de un árbol, desde ahí se podía ver el juego.


-¿no se te dan los deportes?-pregunto una voz que bajaba de el árbol en el que me encontraba....me pude dar cuenta que era Andrew...no me había fijado en que momento llego a mi lado.
-¿eres adivino?
-no-me respondió con una sonrisa-pero...no se me ocurre otra razón.
-si, nunca fui muy buena para los deportes, por no decir un desastre.
-tenemos algo en común entonces-rió.Andrew era muy joven aparentaba unos dieciocho años, aunque tenia mucho mas que eso.
-y.... ¿cual es el motivo de su visita?-le pregunte.
-planeamos quedarnos a vivir, tenemos una pequeña casa a las afueras de Seattle...
-OH.....
-veremos como resulta-dijo con una gran sonrisa-anda, vamos a jugar, apuesto a que lo haces mejor que yo-tomo mi brazo con su mano y me comenzó a jalar hacia donde jugaban. Los ojos de Edward se clavaron en la mano de Andrew que sostenía mi brazo.

------------------------------------------------------------------------------

Aquí les dejo un nuevo capitulo, los nuevos vampiros no serán de los Cullen pero si serán muy cercanos a ellos, esta decisión la tome por que hubieron muchas personas que votaron a que no se integraran nuevos personajes a la familia pero también muchos si así es que decidí que seria mejor que fueran cercanos, así quedan todos contentos, los que votaron que si y los que votaron que no, jajaja. Además quería contarles que estoy muy feliz por que poco a poco tengo mas seguidores, como estoy tan contenta a lo mejor publico el día viernes en vez del sábado (lo consideraré, nada seguro).


Blogs recomendados:
http://www.cullen-story.blogspot.com/ :trata de la historia de los cullen,esta muy bueno,en serio pasence por el.
http://www.jakeyness.blogspot.com/ :trata de como se conocieron Edward y Bella,demasiado bueno.
http://www.vampire-novels.blogspot.com/ :trata del amor imposible entre una semi-vampira y el hijo de Jake y Ness,esta muy buena,pero recien esta empezando la historia.
http://www.thereneesmecullenstory.blogspot.com/ :esta historia me encanta,trata de lo que paso con Jake y Ness.
http://www.otrahistoriadeprincesas.blogspot.com/ :esta historia esta demasiado buena,el titulo lo dice todo.
http://www.renacer-twilight.blogspot.com/ :trata de Carmella...una semi-vampira,y el resto de la historia tienen que leerla ustedes,esta muy buena.

NOSE SI SE ME OLVIDA RECOMENDAR UN BLOG.
COMENTEN PLIS Y CUIDENSE.

6 comentarios:

  1. w o w!!!
    te quedo increibleeee!!!
    cambiaste mucho tu forma de escribir!! me gusta mas asi!!! XD
    eres lo maximo!! y tienes muchisimas seguidoras!!!! haha! q suerte!!!
    publica pronto!!!
    (otra cosa... ya no comentas en mi blog! ya no te gusta? :S)
    clau

    ResponderEliminar
  2. ola!!
    oiie me encanta tu blog
    tu historia esta genial!
    oiie ps io tengo un blog y estoy escribiendo una historia
    me gustaria k t pases por ahi
    la historia se trata de un amor imposible entre
    el hijo de jake y ness y una semivampira
    ps espero k t gusthe la historia
    t dejo el blog
    http://vampire-novels.blogspot.com/
    oiie como yo soy nueva la verdad no c manejar mucho esto
    t quiiero pregunthar como pones esas fotos por ejemplo la de jake o la de ness y la descripcion esa k pones abajo?
    como lo haces?
    y como pones la musica?
    weno espero k conestes mis pregunthas
    amo tu blog
    pasate por el mio
    bye

    ResponderEliminar
  3. geniallllllllll
    me encantoo
    jajaja
    siii
    ed celoso jaja
    muy wena!!!!!!!
    me encanta!!
    sigue asii

    ResponderEliminar
  4. wooow el capi está super!!
    lo ame!
    cada día me vuelvo má adicta a tu blog!jejj
    sigue escribiendo que lo haces precioso!!
    aii Edward está celoso! jaj pobre...
    ya estoi ansiosa x leer el prox cap...qiero saber q pasará!
    amo tu nove y como escribes!
    tienes un enorme talento!

    besoos, biie

    ResponderEliminar
  5. AHHHHHHHHH super
    weno este cap ok hahhahahaa
    me facino a sito edward xD
    sube pronto pliiss
    me muero x saber q pasa
    hahahha me da mucha risa xD

    ResponderEliminar
  6. Lau:
    hola!!!!
    como estas???
    hace un rato chatiando contigo te dije que te quedo impresionante el capitulo
    voy a estar muy ansiosa por leer el que continua jeee =D
    sigue asi que eres muy exitosaa
    besosssss

    ResponderEliminar