lunes, 15 de febrero de 2010

Cap.21 Tentacion

Por: Bella.


Comencé a sacudir mi brazo para que me soltara, pero el lo sostenía con mas fuerza..


-Andrew, no es buena idea-pare en seco.

-anda, bella...te divertirás-insistió, intentando volver a ponerme en marcha.

-no, no quiero ir-sacudí mi brazo lo mas fuerte que pude y logre liberarme de su mano.

-no te preocupes Andrew...yo me quedo con Bella-interrumpió Edward.Enseguida se fue sin decir ni una palabra.

-no debo dejarte sola-dijo con una gran sonrisa mientras me abrazaba.

-gracias, me salvaste de jugar-le dije abrazándolo aun mas.Tomo mi mano y comenzó a caminar hacia la espesura de árboles se sentó a los pies de un árbol y me invito a que lo acompañara, me senté a su lado y el comenzó a acariciar mis manos.

-¿por que me trajiste hasta acá?-le pregunte confundida.

-quería besarte, y....estaban todos haya en el claro-dijo con un tono de inocencia.


No pude evitar reír, era muy tierno. Comencé a acercar mis labios a los de el hasta que se tocaron.


-¿quieres que nos vallamos?-me pregunto en cuanto nuestros labios se separaron.

-quisiera ir a ver a Ness.
-vamos-me tomo por la cintura y me puso de pie.


Cuando llegamos a casa de Jake estaba toda la manada y Ness jugando afuera de la casita, menos Jake, estaba amurrado en las sombras de un árbol.


-Ness!-grite.

-¡ola!-grito devuelta mientras corría hacia Edward y a mí. Enseguida Jake levanto la cabeza, pero no se movió de donde estaba.

-anda, ve a jugar, en un rato mas nos vamos-le dije mientras me dirigía hacia donde estaba Jake.Edward no me siguió, se quedo observando el juego.

-Ey, Jake-lo salude.

-ola, bella.

-y... ¿que tienes?-le pregunte.

-nada.... ¿Por que?

-te vez molesto...-sugerí.

-Para nada...tu imaginación Bella-dijo sonriendo, para luego ponerse de pie.Comencé a caminar a su lado hacia donde se encontraba Edward.

-ola, Edward-saludo Jake.

-ola, Jacob-contesto Edward.

-vamos....Edward.

-Bella, yo llevo a Ness de vuelta a casa-dijo Jake antes que pudiera llamar a Nessie.

-bueno....Adiós cabezota-me despedí al fin.

-adiós-dijo con una sonrisa.


Ness y Jake llegaron después de una hora, Ness estaba agotada así es que se durmió enseguida....y Jake tenia una reunión con la manada...algo muy importante según el.Al día siguiente Ness y Jake volvieron a salir juntos...no me parecía mal...a Ness le encantaba estar con Jake...supongo que ya había comenzado a quererlo mas de lo común...ella tenia mucha confianza en mi, pero aun no me conversaba de Jake...supongo que aun no quería conversarlo...y esperaba que faltara mucho...no me podía hacer la idea de que mi pequeña se enamorara.


Por: Jake.


Ness me abrazaba con fuerza mientras yo conducía la moto...me agradaba mucho ese contacto con ella...el aire que rozaba nuestros cuerpos neutralizaba el calor que emitía el mío...Ness había tenido que usar toda sus armas para lograr convencer a Edward de que fuéramos en la moto...era muy peligroso para ella según Edward.Cuando llegamos a la playa intente ayudarla a bajar de la moto, pero ella no me dejo-Jake, puedo sola-protesto. No pude evitar sonreír me encantaba todo de ella...no podía ser mas perfecta, cuanto deseaba besarla...pero no sabia si ella quería...o si era correcto.


Caminamos tranquilamente por toda la orilla de la playa, mientras el agua tocaba nuestros pies, a ratos el va y ven de sus brazos hacia que su mano rozara la mía, un electro shock para mí, un renacer...sentí su mano entrelazarse con la mía, no pude evitar que una sonrisa se dibujara en mi rostro...pero en un segundo solo pude sentir mi cuerpo empapado por el agua, Ness me había lanzado agua y se reía....la levante con mis manos pero ella se sacudió cayendo al agua y empapándose completamente, enseguida reí.


-¡Jake!-protesto toda mojada. Corrió con dificultad por el agua para abalanzarse contra mi, sin duda no me derribaría, pero deseba que fuera feliz, así es que en cuanto su cuerpo choco con el mío me lance hacia atrás, cayendo en la arena mojada, su cuerpo estaba sobre el mío, su cara a centímetros de la mía con una radiante sonrisa...mi corazón se comenzó a acelerar, no sabia si es que el de ella también, pero sus ojos se clavaron en los míos.


-¡Ey!-grito una voz a lo lejos.Nuestras caras se voltearon en dirección a la voz, no podía ser cierto, estuve a solo centímetros de sus labios...mi peor tentacion estubo tan cerca de hacerme caer....pero no, aún no era correcto, esa voz interrumpió en el momento preciso.



----------------------------------------------------------------------------

AHAHAHAHA....me gusto este capitulo.....comenten plis....y me voy a pasar el ultima semana de vacaciones a iquique asi es k no estare...k pena pero creanme k hare todo lo posible para publicar el domingo....cuidense y comenten plis.a....y perdonen por que el capitulo este tan corto.
PD: no se olviden de votar en la encuesta.

10 comentarios:

  1. Lau:
    hola!
    como estas?
    el capitulo te quedo buenisimo
    espero el proximo
    y saber de vos por el chat
    buen viaje!!
    bye bye

    ResponderEliminar
  2. hola!
    me gusto mucho el capitulo!!
    que te vaya bien!
    besooos!

    ResponderEliminar
  3. super wenooo genailll me facino
    lo ame me encanto jijijijii
    sube pronto plisssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. me encantoooo!!!
    woooooow!!! XD
    haha!
    Andrew me cayo mal! XD (como el Andrew de mi historia)
    publica pronto!
    ily!
    clau

    ResponderEliminar
  5. hola
    me encanto el
    cap cortito y
    muy pero muy bonito
    bye

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!
    bueniisiiimoo
    pobresiito Jake...
    jejeje
    tan lindoo
    jejee
    bueno publica pronto
    saludos xD

    ResponderEliminar
  7. waaaa
    no lo puedo creer!
    por k los interrumpieron!!
    estaban apunto de besarse
    OMG!
    siemplemten estubo facinante
    genial
    me encanto
    estubo buenisimo el cap
    publica seguido porfas
    pasate por mi blog
    http://vampire-novels.blogspot.com/
    comenta
    espero k m sigas
    por k iio iia t sigo ati
    weno
    me voy
    cuidate
    besos
    bye

    ResponderEliminar
  8. Porfaaa sigue escribiendoo!!!
    Me encantaa tu bolg esta zuperr!!!
    lo amoo!!! y me dejast con laa incognitaa!
    porfaa amo este blog sigue escribiendoo!

    ResponderEliminar
  9. hola!!! vengo de DeSPuEs De AmAnEcEr-LA VIDA CONTINUA,no vayas a pensar que es parecido a tu titulo, en serio que tu blog lo vi hasta mucho despues, me gusto mucho tu historia estaba viendo que ayudas a algunos blogs con tus recomendaciones, ¿me podrias ayudar con el mio? porfa te loo agradeceria muchoooooooooooooooooo porfa mi blog es

    www.yocecullen15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. estee no es por nada pero se puede saber cuando FUCK vas a publicar???? ='(

    ResponderEliminar