viernes, 17 de septiembre de 2010

Cap.45 Todo lo que ha pasado este año...

Por:Bella

Ha pasado un año desde que llegamos a Alaska, un año...-suspiré-un año desde que dejamos Forks. Forks. Ese pueblo.

Toda decision tiene consecuencias, y mi presente es consecuencia de una simple decision, la decision de ir a vivir con mi padre por un tiempo...jamás hubiera imaginado todo lo que resultaría de eso.

¿En que momento toda la realidad se transformó en el más perfecto cuento de hadas?

La verdad es que vivo en el sueño mas perfecto que pueda existir, y prefiero estar toda la eternidad durmiendo antes de siquiera pensar en un despertar.


Edward-sonreí intinstibamente-Glorioso, un Dios, el más perfecto de los seres. Con su graciar andar, su melodiosa risa, su aterciopelada voz.


Ness. Edward y yo en una sola persona, la más hermosa de las niñas. El fruto de un amor verdadero. Mi hija. Nuestra hija.

Parecía irreal tanta perfeccion, parecía irreal todo lo que vivía, Edward, Ness, mi familia...todo.

Las cosas habían cambiado desde la llegada de Nahuel, ahora él y Ness eran novios. Pero me sentía mal por Jake, aunque Ness lo seguia amando. Lo sabía, ella lo seguía amando, aunque intentase convencerse de que Nahuel era su presente.
Lo sabía por su mirada, no miraba a Nahuel como lo hacía con Jake.

Edward y Alice se habían comportado algo raro esta semana. Edward no me quería decir nada y mucho menos Alice.

Estaba por comenzar un nuevo año en el instituto de Alaska. La navidad había sido maravillosa, como todas las anteriores.

-No te vayas a perder en tus pensamientos, amor-Edward me rodeó con sus brazos por mi espalda y besó mi mejilla.
-¿Ness?
-Con Nahuel.
-Ya veo...
-Bella, no te sientas culpable. Jake y ella se siguen amando. Nahuel no cambia nada.
-Losé, solo que no es justo que Jake este en Forks sin poder hacer nada.
-Eres demasiado buena-me dio un corto beso en los labios.

Pov:Jake.

Un año...el más largo de mi vida. No sabía nada de Ness desde que se fue. Charlie tampoco sabía nada y yo ya perdía todas las esperanzas de volver a verla algún día.

-Jake, tienes una llamada-me dijo Billy, su mirada era extraña.
-¿Quien es?-le pregunté antes de poner mi oído en el auricular.
-Averigualo tú-fruncí el ceño.
-¿Diga?

Pov: Nessie.

-Te amo-Nahuel me abrazó.
-Te quiero-no podía decirle otra cosa. Lo quería, y mucho. Pero no era amor, no.
-Será mejor que te lleve a casa-tomo mi rostro entre sus manos y me dio un corto beso.

Cuando llegamos a casa todos estaban reunidos en la mesita de la sala jugando cartas.

-¡¿Se unen al juego?!-preguntó Emmett.
-Claro-contestamos Nahuel y yo.

Mi familia aceptaba a Nahuel y eso me hacia feliz. Desde su llegada no me sentía sola, y al menos no pensaba tanto en Jake.

-----------------------------------------------------------

Probablemente el capi más corto de todo del blog.Pero el siguiente capitulo merece otro nombre, ya comienza la recta final del blog. Aunque queda aún.¿Quien habra llamado a Jake?¿Que sucederá?

Perdon por publicar tan tarde y comenten plis :-)

10 comentarios:

  1. jajaj no importa.

    Aaaaaaah ya termina ufa jejej me encanta la historia

    Y q es eso de Nahuel y ness fuchi fuchi jaja Q venga Jack y listo dejense de joder

    XD

    Besos, Mara S.

    ResponderEliminar
  2. Cony:
    kien sera k llamo a Jake k emocion ojala sea Edward o Alice para k vaya a Alaska a encontrase con Nesie .... :)

    ResponderEliminar
  3. Hey,sera corto pero esta bien..
    Ciao,cuidate!!*

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. simplemente PERFECTOO !! :DD esperoo con ansiass el proximo capitulo. esperoo y te pases por mi blog:

    despuesdeamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. digo es:

    despuesdeamaneceranochecer.blogspot.com


    y publica prontisisisisimo :)))

    ResponderEliminar
  7. Cony:
    k emocion :D thus capitulos los amo me gustan todos y publika pronto.... oiie una pregunta thu vives en antofagasta xk io tamiien oiie agregame a mi msn para k chatiemos
    cony_st95@hotmail.com
    bueno aka te lo dejo agregame bueno bay :)

    ResponderEliminar
  8. hola!!!
    espero k estes bn :D
    y no es k me este volviendo loka
    pero ah!!! kiero saber mas
    espero k publikes pronto :D

    ResponderEliminar
  9. comoooo la recta finaal!!! no lo terminer plisss!
    me encanta porfa sigue escribiendoo!!
    quien llamara a jake??
    besos ailen

    ResponderEliminar