viernes, 5 de noviembre de 2010

Entiendo si me odian...

Hola :( la verdad es que no saben cuanto me gustaria publicar un capitulo en vez de este mensaje. Hace demasiado tiempo que no publico, y me averguenzo de mi misma por mi irresponsabilidad.
He querido hacer muchas cosas, pero la verdad de que de todas no hago una :s Tengo dos blog y un fanfic, y la situacion rebasa mis limites de tiempo, ya que tengo colegio, que estrecha mi agenda considerablemente. Pero bueno, solo quería darles la explicaciones que se merecen, ustedes no tienen la culpa de que yo quiera creerme la mujer maravilla :D
Les prometo que en menos de una semana publicare, y esperando que no me odien tanto XD hasta entonces, y gracias por la paciencia :D

1 comentario:

  1. No importa , se te entiende , imaginate yo , que tengo cuatro blogs , y tengo el insti tanbien
    Bueno , Espero que publiques pronto .
    Siempre aquí.
    Yaiza

    ResponderEliminar