jueves, 28 de enero de 2010

Cap.16 "La verdad"

por:Bella





Nessie se habia ido con Jake a la cabaña y Edward y yo nos habiamos quedado en la casa grande con nuestra familia y Nahuel.


El chico le causaba muchos celos a Jake,yo apoyaba a Jake avaces Nahuel,lo hacia aproposito.



-Muchas gracias,Carlisle por permitirme....quedarme aqui algunos dias-le dijo Nahuel tomando su mano y moviendola en forma de agradecimiento.


-De nada amigo.....no es problema,y cuando quieras-le dijo Carlisle.
-Nahuel,no te pierdas,ven a vernos mas seguido-dijo Esme abrazandolo.
-tratare-le dijo Nahuel.
-adios Nahuel,y gracias por salvar a nuestra hija-le dije sin muchas demostraciones de cariño como los demas.
-adios Nahuel,y gracias-le dijo Edward al igual que yo.
-bueno......es hora de irme,adios a todos-dijo Nahuel dirigiendose a la puerta.
-¡adios!-digieron todos.

Ya era de noche y queria ir a ver a Nessie.

-vamos...Edward-le dije.
-si vamos-dijo tomando mi mano y sacandome de la casa.

Esta vez no corrimos para llegar a la cabaña.....fuimos a velocidad humana.Habia algo ultimamente que me tenia muy preocupada e intranquila,y al parecer Edward lo noto.

-¿que te pasa Bella?-me pregunto deteniendose en seco a los pies de un arbol.
-hay algo que me tiene muy intranquila-le dije.
-cuentame-me dijo poniendo toda su atencion en mi.
-¿que pasara,en algunos años cuando tengamos que mudarnos?¿que pasara con Charlie cuando quiera visitarnos y se de cuenta que no hemos envejesido?¿que pasara?-le pregunte intranquila.
-Bella,tranquila,hay solucion para todo.Primero no es necesario mudarnos,nosotros casi no vamos a Forks asi es que la gente no se dara cuenta.Cuando Nessie vaya a la escuela,tendremos un poco de problemas,pero puede ir a la escuela de la reserva,con Jake.Segundo,lo de Charlie,algun dia tendra que saber la verdad,y se que Carlisle lo entendera y nos apoyara.-dijo muy tranquilo.
-¿y mama?-pregunte.Aunque no viera a mama,iba a seguir hablando por telefono con ella,y se daria cuenta despues de 50 años,que yo tendria la voz de una adolescente.
-Es un poco dificil,decirle la verdad a tu mama.........ella no es tan discreta como tu papa-me dijo. -lose,pero.....yo no se que pasara cuando Charlie muera,o mama.No se si lo podria soportar-le dije agachando la cabeza.
-Creeme que transformar a Charlie no es la solucion,el no querria,ni tu mama tampoco-me dijo.



Es verdad lo que decia Edward,Charlie tenia su vida normal y no querria perderla.

-deja que vivan su vida-me dijo acariciando mi mejilla.
-Mañana hablaremos con Carlisle para decirle que le contaremos la verdad a Charlie-me dijo.
-¿mañana?¿tan pronto?-le dije.
-cuanto antes mejor-me dijo.
-lo entendera,el es un hombre muy abierto de pensamiento-me dijo nuevamente tratando de tranquilizarme.
-¿pero no crees que es muy pronto?-dije.
-si tu no quieres.......lo entiendo-me dijo.
-no...no,esta bien,es solo.....que estoy muy nerviosa.
-Bella,tranquila,confia en mi-me dijo abrazandome .
-¿vamos a ver a nuestra hija?-me pregunto apartandome delicadamente de el.
-vamos-le respondi.

Cuando llegamos la puerta de la habitacion de Nessie se abrio y salio Jake.

-Ness esta durmiendo.......yo me tengo que ir-dijo Jake volviendo a cerrar la puerta de su habitacion...y dirigirse a la salida.
-adios jake,gracias por acompañarla-le dije antes que desapareciera.



Edward y yo fuimos a nuestra habitacion,estuvimos alli sin decir una palabra en toda la noche.Yo estaba muy nerviosa,no sabia que decirle a Charlie,ni como decircelo.Ya habia amanecido y seguiamos sin decir ni una palabra,seguramente Edward lo hacia por respeto a mi.


Luego Nessie entro a nuestra habitacion,con una cara tremenda,estaba toda despeinada,y sus ojos estaban llenos de lagrimillas.

-Nessie te levantaste muy temprano-le dije confundida.
-si los rayos de sol,me pegaban en toda la cara,y me despertaron-me dijo bostezando.
-ya que estas despierta alistate por que iremos a la casa principal-le dijo Edward.
-Esta bien,ya voy....ya voy-dijo saliendo de nuestra habitacion.

Paso un minuto y se escuho correr el agua de la ducha.Yo sali rapidamente de la cama y me cambie de ropa,Edward hizo lo mismo.

-hablaremos ahora con Carlisle-me dijo en el oido tiernamente-¿estas lista?
-si,eso creo-le dije.

Fuimos al comedor y me puse a prepararle comida a Nessie.Ness salio de su habitacion y se sento en la mesa del comedor,y se puso a comer la comida que habia preparado para ella.

-gracias mama.......esta muy rico-me dijo,Ness.
-de nada-le dije.

No se demoro nada en comerce toda la comida.

-vamos-dijo Edward abriendo la puerta de la cabaña.

Nosotras salimos y luego el nos siguio.Corrimos hacia la casa principal,mas lento de lo normal,para que Nessie no se quedara atras. Cuando llegamos,estaban todos en el comedor sentados........seguramente Alice les habia dicho que queriamos conversar con ellos.Nos incorporamos a la mesa con todos.



-Carlisle,queremos decirte algo-dijo Edward.
-¿sere tio de nuevo?-dijo riendo Emmett.
-Emmett puedes callarte un rato-lo reto Alice.
-dime hijo-le dijo Carlisle.
-Bella ha decidido decirle la verdad a Charlie-le dijo Edward muy tranquilo.
-hijo tu sabes que los apoyo en todo,y esta no sera la excepcion-dijo Carlisle.
-Carlisle,muchas gracias-le dije.
-Por nada Bella-me contesto.
-hoy llamaremos a Charlie para que venga,y le contaremos la verdad-le dijo Edward a Carlisle.

"La verdad"
"La verdad"
"La verdad"
"La verdad"



Resonaba en mi mente.

-perfecto,nosotros los acompañaremos-dijo Esme.

Todos se pararon de la mesa,y comenzaron a hacer sus actividades normales.



-Edward llamare a Charlie,para decirle que venga-le dije al oido.

-llamalo-me dijo dandome un beso en la mejilla.

Sali de la casa y me sente en un roca que habia afuera.......marque el numero de su celular y me contesto.

-¿alo?¿quien habla?-pregunto.
-ola Charlie,soy Bella-le dije.
-ola Bella,¿como estas?.
-bien papa,gracias por preguntar.
-y.....¿para que me llamas?-me pregunto.
-Me gustaria que hoy vinieras a visitarme-le dije.
-Claro,ahi estare,pero ire como a las 7:00-me dijo.
-Perfecto,papa,te espero-le dije.
-adios hija,que estoy viendo el partido de futbol-me dijo.
-adios,papa-dije para luego colgar.





------------------------------------------------------------------------



¡ahhhhh!,no me aguante, el paseo a la playa se suspendio asi es que estare todo el fin de semana aqui.No me aguante y publique hoy,porque el proximo capitulo esta muy muy bueno,el mejor en mi opinon.Recuerden si quieren conversar conmigo por MSN aqui se los dejo:

aline_huerta_007@hotmail.com


AVISO

Desde hoy comenzare a publicar dos veces por semana,que van a hacer el miercoles y el sabado.Las noticias las publicare todos los domingos,va a ser como un resumen de la semana.



Blogs recomendados:


http://www.jakeyness.blogspot.com/ :trata de como se conocieron Edward y Bella.

http://www.otrahistoriadeprincesas.blogspot.com/ :trata de una princesa.Esta muy buena¡¡¡,pasen por este blog.



http://www.thereneesmecullenstory.blogspot.com/ :trata de lo que paso despues de amanecer con Jake y Ness.



http://www.cullen-story.blogspot.com/ :este blog esta muy muy bueno,pasen por el,el nombre del blog lo dice todo.


COMENTEN PLIS,SE LOS SUPLICO JAJAJAJA BYE,CUIDENSE.

2 comentarios:

  1. me encanta tu cap!!!
    esta buenisimo!!
    solo espero que no tengan problemas con los vulturi despues :S!!!
    xoxo
    gracias por recomendarme!!!

    ResponderEliminar
  2. hola
    me encanto el cap
    y tu blog lo amo
    sigue asi
    xoxo
    byeee

    ResponderEliminar