viernes, 8 de enero de 2010

Cap.7 Todo acabo

por:Bella


Enseguida pude ver como Edward se avalanzaba rapidamente sobre la misma vampira que lo habia besado en la playa,yo estaba atonita frente a la situacion que obserbaba,cada expresion que podia ver en el rostro de Edward era odio y furia,sus ojos estaban llenos de furia y de sed por destrozar a la vampira,enseguida llegaron Carlisle,Alice,Emmett y Jasper.


-tranquilo hijo-dijo Carlisle.
-controlate-volvio a decir.

Enseguida se sintio una ola de tranquilidad,Jasper estaba usando sus poderes.


Apenas mi cuerpo tuvo reaccion me conduje al lado de Edward,quien estaba mas tranquilo.

-llevatelo de aqui-me dijo Alice.
-nosotros nos encargaremos-dijo seguidamente Emmett.


Sin responderles le tome la mano a Edward y lo lleve en direccion a la gran casa,en todo el camino Edward no dijo ninguna palabra y se notaba muy tenso.


Llegamos muy rapido,en la casa nos esperaban Esme y Rosalie.Mientras caminabamos hacia la puerta de la casa podiamos ver a Rosalie y Esme esperandonos en la puerta.


-llegamos,Edward-dije.
-no quiero ir hacia alla,mejor vamos a la cabaña-me respondio
-¿seguro?-pregunte deteniendome en seco.
-si-respondio el,llevandonos en direccion a la cabaña.



Caminamos lentamente por el bosque hacia nuestra pequeña casita.


-Bella,perdoname,me descontrole-dijo Edward.
-¿porque habria de perdonarte,si no hiciste nada mal?-le dije tranquilizandolo.
-pude haberte dañado-dijo agachando la cabeza.
-No,yo pude haberlo hecho,recuerda quien es la mas fuerte temporalmente de toda la familia-le recorde.
-jajajaja-rio Edward mientras me acercaba a el para poder besarme.


Mis manos se enredaban en su cabello,no podiamos dejarnos llevar en ese momento,asi esque lo aleje de mi,lo que era inusual para mi normal comportamiento en esas situaciones.

-¿vamos a buscar a Nessie?-le pregunte
-si,vamos,no me fio mucho de esos cachorritos-dijo bromeando.


Yo ya me habia acostumbrado a la idea de que Nessie pasara mucho tiempo con Jake y que en un par de años mas,serian novios.Nessie ya representaba a una niña de 10 años y en un par de años mas representaria a una niña de 17,la edad suficiente para ser novia de Jake,ella ya sabia todo eso de la imprimacion.Edward no lo aceptaba mucho ya que un lobo enojado representaba peligro,mas para Nessie,quien no era completamente vampira.


Llegamos rapidamente a La Push y las luces de la casita de Billy y Jake estaban encendidas y de donde estabamos Edward y yo se podia oler el asqueroso olor a huevos revueltos,provenientes de alli,ese olor a huevos me recordo a aquella vez que los comia descontroladamente en la luna de miel de Edward y yo,pero en ese tiempo yo era humana.
De pronto mire a Edward y lo vi sonriendo y me di cuenta de que estaba tan relajada y metida en mis pensamientos que no tenia mi escudo.

-Edward,no te metas en mis pensamientos-le dije riendome y dandole un fugaz beso,para luego tomerle de la mano y dirigirnos a la puerta de la casa de Jake.


----------------------------------------------------------------------------------------

ola aca les dejo un capitulo y espero que les guste tratare de publicar el domingo.

Blog recomendados:

www.salome-despuesdelamanecer.blogspot.com : es igual a mi historia,es muy buena.

www.jakeyness.blogspot.com : trata de como se conocieron Edward y bella.

www.thereneesmecullenstory.blogspot.com : es la historia de amor de Nessie y Jake.


Lo siento a las personas que tambien me escribieron su blog para recomendar pero no he tenido tiempo para pasarme por todos los blog,en el otro capitulo recomendare a los otros blog.

1 comentario:

  1. muy corto el capitulo despues de tanto tiempo de no publicar ... aunque estuvo interesante espero publiques pronto

    ResponderEliminar