martes, 12 de enero de 2010

Cap.9 Navidad

por:Bella



Edward y yo estabamos acostados en nuestra habitacion y Nessie dormia en la suya.Podia darme cuenta como Edward me obserbaba fijamente con sus ojos dorados.
-¿Por que me miras tanto?-le pregunte.
-porque no me canso de obserbar lo bella que eres-dijo

Me acerque y lo bese tiernamente,el me respondio el beso y luego lo abraze.

-¿te gustaria que volvieramos a la Isla Esme?-me pregunto.
-claro,seria lo mejor del mundo-le respondi feliz.
-Pero Nessie ahora esta con nosotros,y es muy pequeña para dejarla sola-dije nuevamente.
-¿sola?,nuestra familia la podria cuidar-dijo.
-Si,es cierto,pero cambiemos de tema-dije.
-bueno-dijo.

Estuvimos callados por un momento.

-hoy yo ire a buscar el regalo de Nessie a casa de Jake-dije.
-bueno-me respondio.
-¿Bella?-dijo nuevamente.
-¿si?-le pregunte.
-¿me amas?-pregunto.
-Si,y mucho-repondi.
-¿por que preguntas?-le dije.
-me gusta que me lo recuerdes-dijo sonriendo.

Ya eran las 11:00 de la mañana,el tiempo habia pasado muy rapido,mientras conversabamos.
Edward y yo nos cambiamos de ropa rapidamente y fuimos a la habitacion de Nessie a despertarla,pero ella ya estaba despierta y vestida.

-ola-dijo ella Feliz.
-ola,hija-dijimos Edward y yo.
-¿como dormiste?-le pregunte.
-muy bien ,mama-me respondio.
-bueno hija,yo voy a salir,asi es que te quedaras un rato con tu papa-dije.
-¿puedo ir?-pregunto.
-lo siento,pero te aburriras,es mejor que no vayas-le menti.
-¿acaso no te quieres quedar con tu papa?-pregunto Edward bromeando.
-si,claro que me quiero quedar contigo,papa-dijo Nessie sonriendo.
-bueno,adios,nos vemos en un rato-me despedi.
-Adios-me respondieron Edward y Nessie.


Yo iba hacia La Push a buscar el auto de Nessie.
Llegue rapido y me dirigi al garage de Jake,alli estaba èl arreglando otro cacharro que se habia comprado.

-ola,Jake-salude.
-ola,Bella-dijo sonriendo.
-¿como esta Nessie?-pregunto enseguida.
-bien,muy bien-le respondi.
-hoy no llegues tarde,a tu cena de navidad-le recorde.
-no te preocupes,estare alla a primera hora-me respondio.
-bueno,me voy y me llevo el Mercedez Benz,por cierto gracias por dejarme ocultar aqui el regalo de Nessie-le dije.
-no te preocupes-me dijo.

Abri la puerta del garage,me subi al Merecedez Benz y me fui en direccion a la casa principal,guarde el auto en el garage de la csa y le puse una gran manta encima para que nadie lo viera.

Camine hasta mi csa,donde me esperaban Nessie y Edward.Abri la puerta y Edward y Nessie estaban sentados en la sala viendo television,cuando entre voltearon sus cabezas hacia mi y me saludaron.

-ola
-ola-salude.

Estabamos a escasas horas de que fuera Navidad ,Nessie estaba en la ducha alistandose para irnos a la casa principal.Edward y yo ya estabamos listos.Nessie estuvo lista en poco rato.

-Vamos-dijo saliendo de la habitacion,vistiendo el hermoso vestido que le habia regalado Alice.
-te vez preciosa,hija-dijimos Edward y yo.
-gracias-nos dijo sonriendo.

Caminamos los tres tranquilamente apreciando la llegada de la nochecer,desde lejos se podia oler la comida que se preparaba en la casa,la comida era solo para Nessie y Jake,hubiera invitado a Charlie pero se daria cuenta de que nadie comeria.

Cuando llegamos a la entrada de la casa entramos y estaban todos reunidos en la sala principal,Jake,Alice,Jasper,Carlisle,Esme,Emmett,Rosalie,todos se veian muy bien.

-¡sonrian!-dijo Alice tomandonos una foto a Edward,Nessie y a mi.
-Bueno,a cenar-dijo Jake tomando de la mano a Nessie,y diciendole algo en el oido.

Todos los acompañamos en la mesa,pero no comimos.

Luego toda la familia se volvio a reunir en la sala principal,cada uno con sus respectivas parejas.
Estabamos viendo una pelicula de Navidad que estaban pasando por el cable,mientras esperabamos las 12:00 de la noche.
De pronto todo el silencio fue interrumpido.

-¡Feliz Navidad!
-¡Feliz Navidad!
-¡Feliz Navidad!

Decian todos,abrazos iban y venian y luego se comensaron a abrir los regalos,Nessie fue la primera en abrir su regalo.

-¡gracias mama y papa!¡es una medalla preciosa¡-dijo Feliz.

Luego Nessie habrio el regalo que Jake le habia dado,era un anillo de oro que tenia grabado
"Nessie y Jake,juntos para siempre"

Nessie le dio las gracias y lo besò en la mejilla.Luego Jake habrio el regalo que Nessie le habia dado a el,era un casco,todos estabamos confundidos,mas Edward y yo,¿como Nessie habia sabido que le regalariamos una moto a Jake?

-Alice-dijimos en voz alta Esward y yo mientras veiamos como Alice sonreia.
-Bueno,ya que abriste este regalo,acompañenme-dije

Toda la familia de dirigio al garage.

-Jake,Nessie habran sus regalos-dije apuntandoles dos monticulos que estaban cubiertos con una manta

-Aquel es tuyo-le dijo Edward a Nessie,señalandole el monticulo mas grande.

Jake y Nessie se dirigieron a sus respectivos regalos y les sacaron la manta que los cubrian.


-¡wuo!-se escucho.
-¡papa te adoro!¡mama te adoro!-grito Nessie.
-¡muchas gracias!¡es preciosa!-dijo Jake elogiando a la moto.
-Nessie recuerda que en unos años mas podras conducir el auto-le dijo Edward.
-si-respondio Feliz.

Toda la familia sonreia al ver a Nessie tan contenta.
Eran tantos regalos,que nadie alcanzo a abrir todos,Nessie se canso y nos tuvimos que ir,y Jake nos acompaño.
Edward y yo estabamos sentados en el sofa de nuestra casa abrazados,Jake estaba en la habitacion de Nessie.De pronto oimos la puerta de Nessie abrirse y vimos salir a Jake.

-ya se durmio-dijo Jake murmurando.
-gracias Jake-le dije
-si Jacob,gracias-le dijo Edward.Edward le decia Jacob porque no tenian tanta confianza.
-de nada-dijo Jake.
-adios,nos vemos mañana-dijo nuevamente Jake
-ahh por cierto,gracias por el regalo-dijo nuevamente.
-adios,y de nada-dijimos Edward y yo.

Despues de que Jake se fue,me recordè de que no le habia dado su regalo a Edward,el cual estaba escondido en una habitacion que nadie ocupaba en la casa.

-Edward-le dije.
-¿si?-me pregunto.
-ven,te voy a dar tu regalo de Navidad-le dije

Luego me beso,y me dijo.

-el mejor regalo de Navidad es un beso tuyo-dijo.
-Bueno,pero te tengo otro-le dije tomandole la mano para dirigirnos a la sala donde se encontraba su regalo,habri la puerta de la sala y mire a Edward,podia ver el brillo de sus ojos al mirar el piano que se encontraba en el centro de la sala.

-gracias,Bella,es muy bello-dijo Edward besandome.
-de nada,le dije-dandole otro beso.
-Bueno,ahora me toca a mi darte tu regalo-dijo pasandome un sobre.

abrì el sobre y saque dos papeles en forma rectangular,me di cuenta de que eran dos boletos de avion hacia brasil,mire el sobre y todabia quedaba otro papel y unas llaves,el papel era un comprobante de un alquiler de un yate y las llaves tenian un llavero de una isla.

-¿Isla Esme?-pregunte sonriendo.

Edward asintio

-¡gracias!¡te adoro!-dije abrazandolo.
-pero,¿Nessie?-le pregunte mientras ibamos a la sala principal.

Toda la familia estaba alli.

-no te preocupes,bella,nosotros la cuidaremos-dijo Esme.
-si,Bella,no te preocupes-dijo Alice.

Cada vez que me enojaba expandia mi escudo pero cada vez que estaba tan alegre este desaparecia,como estaba tan alegre en ese momento,estaba vulnerable a los poderes controladores de emociones de Jasper,asi es que de todas formas me convencerian de ir.

-bueno,nos iremos en unos dias ,para decirle a Nessie y preparar todo-dije.
-¿algunos dias?-pregunto Alice.
-nos vamos ahora-dijon Edward.
-¿que?,pero hay que decirle a Nessie y preparar las maletas-dije.
-no,Nessie ya lo sabe y Alice alisto nuestras maletas-dijo Edward.
-Bueno,vamos o si no perderan el avion-dijo Carlisle subiendo nuestras maletas a su auto.
-dile a Nessie que la quiero y que mañana cuando llegue Isla Esme la llamare al celular que le regalaste-le dije Alice mientras Edward y yo nos subiamos al auto de Carlisle,para irnos al aeropuerto.

--------------------------------------------------------------------------

bueno,ahora se pone mas interesante la historia,espero que les guste este caitulo,no habia podido publicar el domingo por que fui a la playa y llegue cansada,hoy me sacrifique un poquito para poder publicar a pesar de estar cansada,no publicare hasta el proximo lunes,porque voy a ir a ala playa todos estos dias.

blogs recomendados:

www.salome-despuesdelamanecer.blogspot.com -es una historia igual a al mis,muy buena.

www.thereneesmecullenstory.blogspot.com - es la historia de Nessie y Jake.

www.jakeyness.blogspot.com -es una historia de como se conocieron Edward y Bella.

www.otrahistoriadeprincesas.blogspot.com

1 comentario:

  1. te qedoo baqaaan el capituloo !! xdd wooow qe geniaaal el regaaalo de navidaad *.* sub luegoo ! cuidatee Adioos (:

    ResponderEliminar