viernes, 22 de enero de 2010

Cap.12 Isla Esme,"Debemos volver"

Por:Bella.

Enseguida Edward me tomo entre sus brazos y me llevo a nuestra habitación me puso suavemente en la cama y se recosto a mi lado,puse mis labios en los suyos,los que se movían euforicamente.
Comencé a desabotonar su camisa,lo que me trajo recuerdos muy chistosos,cuando hace algunos años cuando aun era humana e intente desabotonar su camisa pero el me detuvo y me dio su discurso de seguridad.Esta vez no protesto y solo se dejo llevar,se podia ver el fuego en sus ojos.
Nuestros cuerpos y mentes se entrelazaban como una trensa,eran el uno para el otro,como si hubieramos nacido para estar juntos.Edward me besaba apasionadamente,lo que no me molestaba para nada......mis manos se enredaban en su cabello......era un momento perfecto.

Ya habia amanecido mi cabeza ya hacia en el pecho de Edward quien me tenia entre sus brazos....la llema de sus dedos acariciaban mi brazo...........y Edward besaba reiteradamente mi frente.La habitacion era un desorden total a decir verdad estaba llena de plumas de algunas de nuestras almohadas,estillas de el respaldar de nuestra cama del que solo quedaba la mitad,y trozos de tela de nuestras ropas.
Comenzaron a entrar los rayos del sol y nuestros cuerpos comenzaron a brillar.....Edward tenia sus ojos cerrados y em seguia acariciando.
-¿En que piensas?-le pregunte estirando mi cuerpo para besar su mejilla.
-No lo se,Alice esta tratando de decirme algo,pero no lo entiendo muy bien.......es algo de volver,pero no esta muy claro-me dijo con un tanto de preocupacion.
-¿Quieres que traiga el telefono para llamar a casa?-le pregunte.
-no...no te levantes yo lo traere.
Salio de la cama y fugazmente se puso ropa,se dirigio a la sala principal y volvio enseguida con el telefono en su mano.....se sento en la cama y marco el numero de la casa de Carlisle y le contestaron enseguida,se vio como si esperaran su llamada.
-¿Edward?-pregunto alguien en el telefono,parecia la voz de Alice.
-Si,soy yo,¿que pasa?-pregunto Edward frunciendo el ceño.
-Es que.....he tenido una vision...no muy clara pero me temo que se trate de los Vulturis-dijo Alice por el telefono.
Cuando escuche la palabra Vulturis mi cuerpo se invadio de panico,no tenia precisamente recuerdos muy buenos de ellos,debe ser porque la ultima ves que los vi querian exterminar a toda mi familia y a mi.
-¿Esta Jacob con ustedes?-le pregunto Edward.
-si....es por eso que no veo claramente la vision.....pero se niega a dejar sola a Nessie,y tiene razon ,pueden llegar en cualquier momento y tenemos que estar todos juntos.
Alice con el pasar de los años puede ver visiones estando Jake cerca,pero son borrosas y gasta mucha mas energia.
-Esta bien,iremos para alla-dijo Edward colgando el telefono.

-"Debemos irnos"-dijo Edward al colgar el telefono-Alice cree que los Vulturis planean visitarnos y Carlisle cree que debemos ir,sera mejor estar todos juntos.
-Si,esta bien......empacare nuestras cosas y saldremos enseguida-le dije a Edward parandome de la cama y vistiendome rapidamente.
-Yo llamare a la agencia de vuelos y reservare pasajes para irnos-dijo marcando el telefono.

Empaque nuestras cosas tan solo en unos minutos,Edward me esperaba en el yate..........baje rapidamente y me subi en el lujoso bote.
Edward conducia el bote a una gran velocidad mientras yo iba pensativa a su lado.

-¿En que piensas?-me pregunto.
-Es que.......¿ nunca podremos venir a Isla Esme y estar tranquilos,sin que nadie nos moleste?-le pregunte un tanto molesta.
-Tenemos todo el tiempo del mundo......y es una lastima que debamos volver-dijo acariciando mi hombro.
-"Malditos Vulturis siempre se aparecen en un mal momento"-dije molesta en voz alta.
-Creeme yo tambien los odio-me dijo.

Llegamos a Rio tomamos el avion a Seattle....y llegamos muy rapido,alli nos esperaba Emmett y Rose en el Jeep.....subimos y nadie pronuncio una palabra,llegamos muy rapido a casa donde las luces de la sala principal estaban encendidas.
Emmett estaciono el Jeep frente a la casa,y todos nos bajamos rapidamente para ir a la reunion familiar,que no se habia formado con un muy buen motivo, por cierto.Entramos a la sala y no habia nadie,estaban todos en el comedor sentados.......Edward y yo tomamos lugar en la mesa y comenzo la charla.

-Bueno ahora que estamos reunidos......debemos discutir que hacer-dijo Carlisle en un tono muy calmado.
Me pude fijar en Nessie,parecia como si hubiera crecido a una niña de 14 años,era inprecionante,y tan solo no la habia visto en unas semanas.Al parecer habia pasado por un proceso de crecimiento bastante avanzado,ella solo me miraba sentada en la mesa al lado de Jake y me sonreia,aun a pesar de haber crecido se veia pequeña al lado del giganton de Jake.

-Mis visiones no son claras de cuando vendran pero estoy segura que se trata de los Vulturis-mi garganta se cubrio de una acidez al escuchar a Alice pronunciar ese nombre.
-solo debemos esperar a que Alice tenga una vision mas clara o a que aparezcan esos anticuados-dije yo virtiendo mi opinion.
-"ya estan aqui"-dijo Alice abriendo sus ojos,y tomando la mano de Jasper.

-"asi es querida,estamos aqui,y respecto a tu percepcion de anticuados querida Bella,es una lastima que pienses asi de nosotros"-dijo Aro entrando por la puerta principal.
-Aro....viejo amigo¿a que se debe tu visita?-le pregunto cortesmente Carlisle.
-"venimos por la niña"-dijo Jane,mirando amenasante a Nessie.
-ni lo sueñes-dijo Jake.
-Jane querida ,no queremos comenzar una pelea,solo queremos de la ayuda de la increible Reneesme-dijo Aro nuevamente.

Enseguida Edward y yo nos pusimos al lado de Nessie y Jake.

-Aro,creo que eso no es posible-le dijo Carlisle dandole la negativa a su peticion,insensata por supuesto.
-Lamento,que eso queridos amigos,no esta en sus manos-dijo Aro mateniendo su cordialidad.
-Basta Aro llevemosnos a la niña y larquemonos de aqui-dijo Cayo a su lado.
-"ni lo intentes"-le dije mostrandole mis colmillos.
-¿y para que quieren llevarse a Nessie?-pregunto Alice.
-traigan al chico-le dijo Cayo a Alec y Jane.
Enseguida Alec y Jane obedecieron y trajeron a un chico que me parecia conocido,como no,si era Nahuel,el chico igual a Nessie.
-¿Nahuel?-dijo Nessie tratando de alcanzarlo,pero Jake la tomo de la mano impidiendo que se fuera de su lado.
-¿Que pasa con el chico?-pregunto Carlisle.
-"como ustedes saben el y Reneesme son unicos en su especie,y hace algunos años le perdonamos la vida a Reneesme y Nahuel,por que pudieron demostrarnos que Nessie era diferente.Pero ayer este chico nos defraudo y uno de nuestros informantes nos comunico que vio al chico al lado de un cadaver en plena noche en la calle a las afueras de volterra........por suerte nuestra,nadie pasaba por alli"-dijo Aro.
-ya les dije,no fui yo,yo solo oli la sangre......y fui a ver,fue otro vampiro-le dijo Nahuel a Aro.
-¿y tu esperas que te creamos?-le dijo Jane con sarcasmo.
-no,espero que me suelten-le respondio Nahuel.
-creanle,el dice la verdad-dijo Nessie exsaltada.
-Eso tu no lo sabes Reneesme-le dijo Cayo.
-y...¿que tiene que ver todo eso con Nessie?-pregunto Edward con el ceño fruncido.
-Bueno,Nahuel habia demostrado un excelente comportamiento hasta ahora,lo que nos lleva a eliminarlo,por lo que esto no descarta que Reneesme pueda hacer lo mismo,y lo mas justo seria eliminarlos a los dos,con el dolor de nuestra logica,al saber que haciendo esto queda nula toda posibilidad de que la querida Bella y Edward se nos unan-dijo Aro.
-¡no!,Nessie no tiene nada que ver en esto-dijo Nahuel,desesperado.-ni yo tampoco,les digo la verdad,yo no fui,solo encontre el cuerpo-dijo su defensa Nahuel.

---------------------------------------------------------------------------
bueno,dejo hasta ahi este capitulo,el domingo publicare igual.
comenten y voten porfa.

Clau......respecto a tu comentario en el proximo capitulo se resolveran todas esas observaciones que hiciste,pero a mi favor debo decir que como te das cuenta Aro solo lee la mente al tomar la mano,y aun no toma la mano de Edward,y Edward no se ha tomado el tiempo de leer la mente de Nahuel ya que esta preocupado por Nessie,no te preocupes esta vez no ha habido ningun problema en el capitulo en el siguiente lo entenderas mejor,y gracias por comentar.

3 comentarios:

  1. buO me encanto muy wenote!!
    definitivamente
    espero publiques pronto cdt!

    ResponderEliminar
  2. Aro podría leer la mente de Nauel si lo toca, así qué no tiene sentido qué no le crean cuando dice qué no fue el ¿no?
    Edward también puede leerle la mente, así qué le diría a Aro qué no fue Nauel el qué mató al humano y si Aro no lee la mente de Nauel pues lee la de Edward y entonces no abría problemas y no tendrían por qué llevarse a Nessie, entonces no tiene sentido el "problema" qué pusiste.
    xoxo
    PD: no quiero ser grosera, solo digo lo qué pienso.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo una pregunta ¿por k nunca mensionan k son 17 lobos?

    ResponderEliminar