sábado, 23 de enero de 2010

Cap.13 "Perdon por las molestias"

por:Bella

No podia ser por que se empeñaban estos Vulturis en destruir nuestra familia.
Acaso Aro no podia ver en la mente de Nahuel que el no habia sido,tan dificil era eso.

-me encantaria Bella,pero nuestro querido Nahuel se empeña en negarse,dice que prefiere morir antes de dejarme entrar en su mente,al parecer este nos odia mucho-dijo Aro.

-Edward, Nahuel ¿dice la verdad?-le pregunte muy bajito,que solo el me pudo escuchar.
-si,dice la verdad,pero la verdad es que el no lo mato,pero el vio quien lo hizo y esta tratando de proteger a esa persona-me dijo Edward en voz baja.

-Esta bien,esta bien......les dire la verdad solo,si prometen no hacerle daño a Nessie ni a su familia-le dijo Nahuel a Aro extendiendole su mano.
-prometemos no hacerles daño solo si tu no mataste a ese hombre-dijo Aro tomando su mano.
-Ohhhh,si me lo hubieras dicho antes nos hubieramos ahorrado este viaje..........ahora tendremos que ir en busca de ese descontrolado vampiro....-dijo Aro soltando la mano de Nahuel.
-"lo siento,amigo"-dijo Nahuel en voz baja y agachando la cabeza.
-bueno,creo que esto fue todo un mal entendido,pero creanme que si Nahuel nos no lo hubiera mostrado antes no hubieramos venido a causarles estas molestias-dijo Cayo.
-"Perdon por las molestias",no volvera a pasar,ahora si nos disculpan tenemos que ir a cobrar justicia con el culpable-dijo Aro invitando a todo su "clan" a retirarse.
-esperemos que no vuelva a pasar,otra vez-dijo sarcasticamente Emmett.
-Nahuel¿te quedaras un rato con nosotros?-le pregunto Nessie.
-seria bueno para que nos aclararas el problema-dijo Carlisle invitandolo a sentarse en la mesa.
Jake puso una cara de disgusto al ver que Nahuel se quedaba un rato mas,Jake siempre ha pensado que Nahuel quiere a Nessie de una forma mas que amiga.
-y bueno,¿que paso en realidad?-le pregunte.
-bueno yo caminaba por las calles de Volterra en busca de un viejo amigo,en plena noche,ya estaba cerca de su casa cuando lo vi,afuera de ella,tumbado en el piso bebiendo la sanfre de un hombre,sus ojos estaban desorbitados.Enseguida me dirigi hacia el y intente calmar,estaba impresionado por que el siempre habia sido muy correcto nunca habia tenido problemas acerca de su control,pero ahi estaba descontrolado pasaron unos diez minutos hasta que se pudo calmar,enseguida se dio cuenta de lo que habia hecho,y de lo que le esperaba,no me quedo mas solucion que decirle que arrancara y asi lo hizo,enseguida tuve que pensar que haria con el cuerpo fallecido.No tuve ni cinco minutos y enseguida vi a alguien observandome ,por su olor vi que era un vampiro.Luego se fue asi es que no me preocupe,segui pensando pero luego aparecieron Jane y Alec junto al vampiro que me habia obserbado hace algunos minutos.Me llevaron al palacio he intentaron leer mi mente pero me causa repugnancia Aro y sus subditos asi es que me negue.Aro frente a mi negacion y todos los hechos me culpaban decidio hacer u viaje,no em dijo adonde ibamos,pero nunca me imagine,que tratarian de llevarse a Nessie para matarla,y aqui estamos.
solo lamento la muerte segura de mi viejo amigo,pero la vida de Nessie vale mas que la suya-dijo Nahuel tomando la mano de Nessie.
Enseguida Jake abrazo a Nessie poniendola mas a su lado,e impidiendo que Nahuel siguiera sosteniendo su mano.
-Bueno,amigo,no te tienes que ir ahora puedes quedarte cuanto quieras,como vez problemas de espacio no hay-le dijo Carlisle.
-Nahuel,gracias por poner la vida de Nessie por sobre la de tu amigo,tu pudiste haber callado y sacrificar tu vida y la de Nessie pero no lo hiciste,te lo agradezco mucho-le dijo Edward a Nahuel.
-No te preocupes Edward,no fue problema-le dijo Nahuel.
-y....¿te quedas unos dias mas?-le prgunto Esme a Nahuel.
-si seria muy bueno,ademas podria compartir mas con Nessie,hace tiempo que no la veo-dijo Nahuel sonriendole a Nessie.

Nahuel y Nessie se vian casi de la misma edad,en comparacion a Nessie con Jake,Nessie ya representaba como 14 años o eso veia yo,a lo mejor estaba exsagerando,ya que no la habia visto por varios dias.Jake no tenia una cara muy contenta al saber que Nahuel se quedaria unos dias mas.

-Bella,vamos a la cabaña.....Nessie debe estar cansada-me dijo Edward al oido.
-si vamos,Edward.......no ¿notas a Nessie bastante mas grande?-le pregunte.
-si,crecio mucho durante nuestra ausencia,pero no es para exagerar, solo representa a una niña de 13 años y antes de irnos se veia de unos 11 años-me dijo,obvio ahora viendo bien,no representaba 14 años como vi en un principio,Edward tenia razon solo representaba unos 13 años,en ocasiones exageraba bastante.
-Nessie vamos a casa-le dije interrumpiendo su conversacion con Nahuel,y quitandola del lado de Jake quien no la dejaba sola ni un minuto mientras estuviera cerca de Nahuel.
-Pero...........quiero seguir conversando con Nahuel-dijo protestando.
-Nessie,hazle caso a Bella,tienes que descansar-le dijo Jake a Nessie dandole la espalda a Nahuel-yo ire contigo-le volvio a decir.
-Nessie,Nahuel estara mañana,asi es que mañana siguen conversando-le dijo Edward.
-Esta bien-dijo Nessie.

Se fue de donde estabamos nosotros y se dirigio a Nahuel.

-Adios, Nahuel,mañana nos vemos-le dijo Nessie besando su mejilla.

La cara de Jake se descompuso,se podia ver su enojo ante la escena.

Salimos por la puerta Edward,Jake,Nessie y yo,llegamos rapido,ya no cargabamos a Nessie,era como si de un derepente su inocencia de niña se hubiera remplazado por la mente de una adolescente,ella caminaba al lado de Jake tomando su mano.
Llegamos a la cabaña y Edward y yo nos fuimos a descansar a nuestra habitacion,Nessie y Jake fueron a la habitacion de Nessie.

----------------------------------------------------------------------
Aqui les dejo un nuevo capitulo espero que les guste,y Clau espero que te des cuenta que si no hubiera continuado el capitulo hubiera estado en un error como tu lo hiciste ver,y tenias razon pero con esta continuacion se corrigen esos errores,te agradezco las observasiones,se nota que lees y obserbas cada detalle,y es muy bueno y te lo agradezco.
Sigan comentando asi me dan razones para seguir escribiendo,creanme que les digo la verdad,es muy fome entrar todos los dias al blog y ver solo 3 comentarios,me bajonea mucho,pero igual cada uno debe tener sus razones para comentar o no hacerlo.recomienden y sigan mi blog llevo solo 17 seguidores muy poquitos pero igual se que siguen mi historia.Espero no haberlos aburrido con mi fome discurso kjakajkajakjakajkajakjakja.
Publicare el lunes o mañana.

Blogs recomendados:

http://www.jakeyness.blogspot.com/ :trata de como se conocieron Bella y Edward,me gusta mucho.

http://www.thereneesmecullenstory.blogspot.com/ :esta historia es acerca de Jake y Nessie.

No se si se me olvida algun blog,si asi es escribanme cual me falto y en el proximo capitulo lo recomiendo,cuidense,besos.

4 comentarios:

  1. mmm... ps de nada! :D
    este capitulo me encanto!!
    ya me imagino por lo que a de estar pasando Jacob!! haha!! de seguro se muere de los celos!! genial!! :D (lo que pasa es que a mi siempre me a caido mal Jacob! xD)
    me encanta tu blog!!!! ya quiero ver el proximo capitulo!!!
    y si... te entiendo... a mi me pasa lo mismo.. eso horrible ver que solo tienes 3 comentarios!! pero al menos tu tienes mas seguidores que yo! haha :)
    por fa pasate por mi blog y dime si te gusta! :D
    es:
    http://otrahistoriadeprincesas.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hola... la verdad no se cuanta imaginacion tienes, me ggustaria k me prestaras un poko XD XD Gracias, muchisimas gracias por recomendar el blog y publica pronto....
    Bessooss
    Eli

    ResponderEliminar
  3. Me Encanto ese capiituulo (L)
    Publica pronto
    Yai

    ResponderEliminar
  4. genial!
    interesante
    jaja pobre Jacob jaja
    pero para mi es hermosoo
    jaja
    eres muy wena escribiendo
    espero q publiks prontin

    ResponderEliminar