viernes, 8 de enero de 2010

Cap.8 Preparaciones para Navidad

por:bella



Tocamos la puerta de la casa de Jake y enseguida nos habrio el mismo

-hola Bella-dijo Jake
-hola Edward-
-hola-contestamos en coro Edward y yo

Desde la puerta heche una miradita hacia adentro de la casa,estaba toda la manada sentada en la pequeña mesita de la casa,y tambien pude ver como Nessie se hacia paso entre la multitud para llegar a nosotros.

-¡hola mama y papa!-dijo alegremente Nessie.
-¡hola hija!-respondimos inmediatamente Edward y yo,abrazandola.

-me la he pasado muy bien-dijo poniendo cada una de sus manos en mi mejilla y una en la mejilla de Edward,mostrandonos lo que habia hecho en todo el rato que no habiamos estado con ella.
-¿se quieren quedar un rato?-pregunto Jake.
-no,nos llevaremos a Nessie,debe estar muy cansada,pero gracias-respondi yo cordialmente.
-¿vamos hija?-pregunto Edward.
-si,estoy un poco cansada-dijo ella.
-adios chicos-grito dulcemente despidiendose Nessie.
-¡adios!-se escucho la respuesta de todos.
-adios Jake -dijo Nessie dandole un beso en la mejilla.
-adios ,mañana te ire a ver-dijo Jake.
-adios
-adios
nos despedimos yo y Edward.


Nessie se monto en la espalda de Edward y se durmio mientras corriamos camino a nuestra casa,llegamos en unos minutos,Edward y yo nos dirigimos a la habitacion de Nessie para arroparla y dejarla durmiendo.


Habian pasado 4 dias desde el mal entendido,y solo faltaban dos para navidad y yo no tenia ningun regalo para Nessie,Alice y Jasper estaban de viaje por Europa comprando presentes(Alice si que se tomaba en serio las fechas festibas).
Nessie no estaba con nosotros este dia ya que Jake se la habia llevado a un dia de campo en la playa,era el dia perfecto para ir a comprar regalos, a Edward no le gustaba mucho salir de compras,pero lo teniamos que hacer,salimos de nuestra casa en direccion a la casa principal,no pasamos a saludar a nadie adentro,nos dirigimos directamente al garage,nos subimos al volvo de Edward y partimos a Port Angeles,aparcamos en el estacionamento del centro comercial y entramos a todas las tiendas pero no habia nada para Nessie.

-bella,que tal si le compramos un auto,lo podra utilizar en un par de años-dijo Edward
-no lo se,igual es mucho tiempo-respondi
-prefiero una medallita-volvi a decir
-si,buena idea-dijo
-pero es muy poco ¿no crees?-dije
-si,puede ser la medalla y el auto-dijo
-m....si esta bien-dije

Compramos rapidamente los dos regalos para Nessie,eran muy bellos,la medalla era de oro con dos compartimientos para fotos dentro de ella y colgaba de un collar de pelotitas,el auto lo eligio Edward,escogio un Mercedez descapotable plateado,ahora debiamos comprar regalos para el resto de la familia,a Carlisle le regalamos una pluma de tinta con su nombre grabado,a Esme unos zapatos con tacones bajos de color azul platinado ,a Emmett un sistema de sonido de ultimo modelo para su Jeep,a Jasper un reloj de oro,a Alice un vestido celeste platinado tornasol con un cinturon en el torso, a Rosalie un telefono celular de ultimo modelo.
Andabamos con tantas bolsas que ya no nos cabian en las manos asi es que Edward fue a dejar un resto de bolsas al auto para venir a buscar las demas,en ese tiempo aproveche para comprarle un regalo a el,decidi comprarle un piano para que pudiera tocar en nuestra casa y no solo en la casa principal,no podia decirle al vendedor que me lo entregara ahora porque andaba con Edward asi es que lo tenia que ir a retirar el dia de navidad.El auto de Nessie tampoco podiamos llevarlo a casa asi es que pensamos en esconderlo en el garage de Jake.
Habiamos terminado todas las compras excepto el regalo de Jake ,pero fue muy facil decidir,le compramos una moto preciosa,ya que a Jake le gustaba mucho las cosas con ruedas,era un buen regalo.
Como eramos solo Edward y yo no podiamos llevar la moto,el auto de Nessie y el volvo en el que llegamos asi es que Edward se llevo la moto al garage de la casa principal mientras yo llebaba el auto de Nessie al garage de Jake,el no estaba ya que habia llevado a Nessie a la playa,pero Billy me paso las llaves del garage para guardar el auto,luego Edward y yo nos encontraos en el estacionamento del centro comercial para irnos juntos en el volvo.
Llegamos muy rapido ya que a Edward le encantaba manejar rapido,fuimos a la casa principal ya que Nessie no estaba y la cabaña se sentia sola sin ella,cuando llegamos Emmett habrio la puerta


-¡ola,hermanito y hermana cuñada!-dijo Emmett riendose.
-¡ola,debilucho!-dije yo
-ola-dijo Edward

Entramos a la casa y estaba preciosa,parecia que no habiamos ido en meses,todo era de navidad ,en la sala estaba el sofa blanco y a mitad del gran ventanal de la sala un arbol precioso con una brillante estrella en lo alto,a su alrededor estaba lleno de obsequios,eso queria decir solo una cosa,Alice habia llegado,y asi fue ,unos segundos despues Alice bajo por las escaleras tomada de la mano de Jasper.

-¡ola!-dijo Alice soltandose de Jasper para correr a abrasarnos.
-¡los extrañe mucho!-dijo nuevamente
-ola,Alice,que alegria verte-dije
-ola,hermana-dijo Edward.
-Bella traje un vestido precioso para que te pongas en navidad,ahhh y para Nessie tambien,a,y no te olvido a ti hermanito tambien te traje un traje precioso-dijo entusiasmada Alice.
-gracias,Alice-dije

Carlisle y Esme estaban sentados en el sofa mirando la tele,Emmett y Rosalie estaban al lado de ellos,luego Alice y Jasper salieron de caza,mientras que Edward y yo estabamos en la sala del piano,el me tocaba la cancion que habia compuesto para mi antes de que nos conocieramos.

-me encanta esa cancion-le dije tiernamente
-y a mi me encantas tu-dijo el para luego poner sus dedos en mi barbilla para dirigir mis labios a solo centimetros de los suyos

"tock,tock,tock",sono la puerta.

-¡mama llegue!-grito Nessie desde la puerta

Edward sonrio y retiro sus labios de los mios,salimos rapidamente antes de que Emmett habriera.

-¡ola,hija!-dijimos Edward y yo.
-¡ola!-dijo alegremente ella.
-ola,Jake-dije
-ola-dijo Edward.
-¡ola!-gritaron todos desde adentro

-ola cachorro apestoso-se escucho decir a Rosalie.
-ola rubia toxica-dijo Jake en respuesta.

Se escucharon algunas risas y un gruñido.

Bueno me tengo que ir, hoy es noche de la manada y tengo que ir.

-Espera Jake-dijo Nessie
-mama¿Jake puede pasar la navidad con nosotros?-pregunto Nessie
-claro hija,solo si el quiere-respondi.
-Jake¿quieres pasar la navidad conmigo?-pregunto Nessie.
-Claro,Billy va ir a casa de Sam-le respondio Jake.
-bueno,te espero para navidad,adios-dijo Nessie dandole un beso en la mejilla.
-adios
-¡adios!-dijieron todos adentro.

Cerramos la puerta y fuimos al la sala principal donde estaba toda la familia ,incluyendo a Alice y a Jasper,quienes volvieron muy rapido.

"maldicion se me olvido un regalo para Charlie,pense"
Al parecer se traslucia mi preocupacion en mi cara.

-tranquila Bella,tuve esa vision,no te preocupes yo le compre un regalo para que tu se lo dieras-dijo Alice.
-¿en serio?-pregunte.
-si-dijo ella.
-¡te adoro!-grite y la abrace
-lo se,lo se-dijo
-bueno vamos a casa,Nessie tiene sueño-dijo Edward.
-mmm...hermano te gusta estar a solas con señorita accidente-dijo Emmett riendose.
-deja de hablar estupideces debilucho-dijo Edward

jajajaj se escucharon las carcajadas de la familia

-adios-dijimos Edward,Nessie y yo.
-¡adios!-dijieron todos
-¡adios,tio debilucho!-dijo Nessie dirijiendose a Emmett.
-¡adios sobrina!-dijo Emmett.

Llegamos rapido a nuestra casita,ya que hacia mucho frio para Nessie,nos dirigimos a la habitacion de ella,la arropamos,y Edward y yo nos fuimos a nuestra habitacion.


-------------------------------------------------------
bueno hoy tuve un tiempito para publicar otro capitulo espero que les guste y comenten,se me paso un poco la mano por que esta un poquito largo.
Hablando de eso quisiera pedirles que no me pidan que haga capitulos tan largos ya que a veces no se puede explotar tanto la idea para hacer un capitulo largo.
comenten y si tienen cualquier duda o queja del blog voy a aclararlas en el espacio de aclaracion de dudas a un costado del blog.
Publicare el domingo y pondre los blogs recomendados,bye.

4 comentarios:

  1. hola!
    Me gusta tu blog, la historia es buena, ojaala pudieras decorar el blog porfa
    Cuidate
    Anna

    ResponderEliminar
  2. me fascino muchisimo el capitulo te quedo excelente.... espero puedas publicar el domingo gracias por la gran historia..... sigue asi

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el cap!!
    me encanta tu historia..
    una pregunta... ¿puedes recomendar mi blog? es este:
    http://otrahistoriadeprincesas.blogspot.com/
    si puedes... gracias! :D

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu historia, pero tienes algunos errores ortográficos y recuerda en amanecer, dice que la súper fuerza se termina cuando tienen un año de convertidos y tu escribiste que habían pasado 4 años, revisa mejor el libro.
    Felicidades por tu historia!!! =D

    ResponderEliminar